cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

📺📺 Aburrido? .. Sabías que uno de los tecnonautas es Argentino?📺📺

(Tema creado el: 01-21-2023 06:54 PM)
1222 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image

A este par de Youtubers los descubrí hace muchos años. Siempre se esfuerzan por traer buenos videos.

Los veía desde que no eran padres y estaban en otro Set.

Te dejo un vídeo de ellos 👇
https://youtu.be/AgXACo5zaQM

Todavía me acuerdo de videos locos tirando celulares de alturas para ver si soportaban los golpes. Martin es Argentino y Ana es Española.👍

Ayer salió el último Video de ellos.por si estás aburrido y no sabes que ver.


Abrazos Members

elpeladotecno 😉 


19 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Sip...
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenísimo 👍
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Si sabía q era Argentino apenas lo escuché me parecio un par de vídeos dsp dijo que era Argentino, yo los veía cuando estaba otra chica tmb, creo que se llamaba Carolina o tal vez mando verdura pero era una chica con pelo oscuro que después no salió más, otra duda q tuve largo tiempo era si eran parejas realmente 🤣 siempre me pareció que si hasta que ví ese vídeo que estaba embarazada ya tiene como un año y algo o 2 ese vídeo cuando lo mostró.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Fil seguidor de los chicos 👏
Tu Voz...
Grande tecnonauta,buenos videos y todo,los veo hace muchísimo tiempo y son de los mejores creadores de contenido
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Vamos que somos muchos 💪
ChGr64
Expert Level 2
Tu Voz...
Muy amenos en cuestiones de tecnología...! 👍
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Si señor, toda la razón. 😉
Roland23
Active Level 8
Tu Voz...
Si yo ya lo sabía - el se llama Martín y ella es Española y se llama Ana yo los sigo por YouTube hace como 8 años y me tienen al tanto de toda la tecnología Móvil y otras cosas , son muy bueno en lo que hacen