cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aca entrando a members:

(Tema creado el: 08-10-2024 08:14 PM)
75 Visitas
RizzoGroso
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...

image

Una genialidad el J7 Neo, se la banco hasta el final, igual hace poco empezó medio a decaer, a andar mal. Primero que de vez en cuando se apaga, eso le pasaba de antes, pero ahora me apareció este error nuevo: 

image

Nunca lo vi antes a esto, y últimamente esta tardando un montón en cargar, la batería se la vi y por afuera parece que esta bien, no esta hinchada, alguna idea?????

Cambiando de tema:

image

Acá con la Samsung banda: un A31, A32, dos A03 y la magnífica pieza de ingeniería que es mi S20 FE. Inclusión, Serie A y Serie S conviviendo.

Nunca conocieron a una persona que le gustan así los autos y cuando van por la calle le preguntan por un auto que va pasando y el tipo siempre sabe que modelo es, en que año salio que marca es, todos los datos técnicos y todo eso? 
Yo me estoy convirtiendo en lo mismo pero versión celulares, te identifico así al toque masomenos que modelo es, igual últimamente son todos iguales, tres cámaras una arriba de la otra y el flash:

image

image
Y acá el Core Prime de un amigo que me dio para ver si se lo podía arreglar, nunca lo vino a buscar... al lado mi S20 FE para comparar.

0 Comentarios