cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Acoso por mensaje directo

(Tema creado el: 09-12-2021 02:06 PM)
339 Visitas
Juanproducciones
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
No me gusta tener que escribir esto pero tengo que ponerles en conocimiento de que uno de los members del cual no voy a dar nombre me ha maltratado por mensaje directo. Por favor pido respeto y también a dicha persona que se ubique.  Me uni a esta comunidad porque me parece copada en muchos aspectos pero actitudes así le sacan la seriedad a la misma.
Si existen corazones es para expresar que algo de lo publicado nos gusta, pero si algo de lo publicado No nos gusta, me parece que por sentido común,respeto y buena onda tendríamos que abstenernos de dar malos comentarios.
7 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Me parece MUY mal lo que públicas! Nadie debería faltarle el respeto a nadie, ni mucho menos.
Lo que te recomiendo es que lo bloquees (para que no te siga molestando) y por otro lado, dar el nombre de usuario, a ver si los administradores hacen algo.

Saludos!
Tu Voz...
Muchas Gracias por su apoyo 😊
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Nada que agradecer!

A mi por privado, como mucho, me han enviado spam (inclusive de samsung members de otros paises).

Tuve la suerte que, por el momento, nadie me faltó el respeto.

Yo creo que un foro real, es para discutir (ya que cada uno puede tener un punto de vista) pero SIEMPRE desde el respeto. Que alguien piense diferente, no lo hace mejor o peor que uno.

Ojalá te solucionen el problema!

Saludos!
Nicod10
Active Level 7
Tu Voz...
Tirá nombre así sabemos.
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
Hola Juan lo que comentas vá contra todo principio y reglamento estipulado en los terminos y condiciones de SamsungMembers además de que nadie debería sufrir ningún tipo de acoso de cualquier tipo NINGUNO!
Te recomiendo te pongas en contacto con algun moderador de SamsungMembers y les proporciones capturas de pantalla de lo que lamentablemente de sucedió para que se tome una acción lo mas pronto posible. Saludos !!!
Amor18
Expert Level 5
Tu Voz...
Repudio total al que descrimina o agrede. Esto es una comunidad... y se debe respetar al otro, aunque no piense igual.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Juan! Cómo estás?

Lamentamos mucho que hayas tenido que pasar por esto. 

Voy a contactarme con vos por mensaje privado para que podamos charlar mejor y encontrar una solución con respecto este usuario.