cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizá tu Galaxy- equipos listos para android 11

(Tema creado el: 05-12-2021 11:59 AM)
930 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tu Voz...
 Holaa Comunidad 🖐️ 🙂 
 
 Muy atentos a sus equipos porque en este mes muchos de la familia Galaxy A , se van a estar actualizando a Android 11 con One UI 3 , esten listos y preparados con buena batería al momento de actualizar su dispositivo para que no halla problemas en sus sistemas. 
 
 Modelos disponibles para mayo 
 
 image 
 
Ésta actualización no solo traerá Android 11 sino que a la ves mejorará muchísimo el rendimiento de sus celulares en todo aspecto.
 
Como saben, en ocasiones no sale la notificación de actualización así que los invito a seguir estos pasos para actualizar manualmente su Galaxy 😉 
 
 ---------------------------------------------------------------------------------
 
Buscá actualizaciones de software 
 
Paso 1. Entrá a Ajustes > tocá Actualización de software. 
 
Paso 2. Pulsá Descargar e instalar. 
 
 image 
 
Paso 3. Si hay un nuevo software disponible, podés elegir Instalar ahora, Programar instalación o Más tarde. 
 
Si ya tenés el software actualizado, la información de la última actualización aparecerá como se muestra a continuación 
 
 
 
 
 image 
 
 image 
 
 
 
Espero que les sea de ayuda amigos!!🖐😁  
 
 
 
 
 
firmaambassador1.gif

 

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
16 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Muy buena guia. Gracias
Tu Voz...
Gracias!!!😁🖐
0 kudos
AmbiBlast
Active Level 4
Tu Voz...
Hace un mes se actualizo mi a71 con android 11
Tu Voz...
👏😁👏😁
0 kudos
Tu Voz...
Lamentablemente por ahora 😔
Alexis1323
Beginner Level 2
Tu Voz...
Estoy esperándola, mi A30s la espera con ansías 😁
Cari12
Active Level 7
Tu Voz...
Mi Galaxy A21s se está actualizando en este preciso momento! Estamos en mayo,así que recomiendo que quienes tienen este modelo A,se fijen en actualización del software y lo actualicen de forma manual. Tal vez se lleven una linda sorpresa hoy! 🙂 👍🥰

Screenshot_20210513-022829_Software update.jpg

ositoOK
Active Level 1
Tu Voz...
La verdad que con la nueva actualización en mi A50 muchas de las aplicaciones de detienen y me aparece un cartel que dice enviar informe de error . No veo ningún cambio en mi celular .. como todos esperaba esa nueva actualización y la verdad no vale la pena. Corrijan los errores que tiene
aldy84
Active Level 7
Tu Voz...
Hola buenas noches cuando se te actualizo yo tambn tengo el a50 y hasta ahora nada sigo en la espera