cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Actualiza Members!- Nueva funcion mensajes

(Tema creado el: 03-26-2021 12:58 PM)
208 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tu Voz...
 
image
Hola comunidad! Se acuerdan de que para leer los mensajes privados entraban a la pagina web de SM , bueno ahora no mas!! 👇👇
 
Ahora en members podes enviar y recibir mensajes cuando quieras , posibilitando una mejor comunicación entre members y los moderadores al momento de alguna consulta o duda !! Tambien van a poder charlar y conocerse entre si, que es lo mejor para seguir creciendo en la Comunidad!!!😁🙌
 
¿Cómo actualizarla? Entra a Galaxy Store y busca Samsung Members y dale a actualizar, después en tu perfil vas a ver la opción de mensaje bajo tu nombre 😎 .
 
¡¡Chatea ahora y conoce nuevos amigos!! 
11 Comentarios
ficos
Active Level 4
Tu Voz...
Cuando actualiza a 70
Tu Voz...
Holaa @ficos te cuento que se estara actualizando aproximadamente en el mes de julio tu A70
0 kudos
Francozzi
Active Level 1
Tu Voz...
hola una duda, cuando llegara one ui 3.1 a mi s20 fe
0 kudos
Valeria88
Active Level 5
Tu Voz...
Según en avisos ya tendría que estar completada en tu modelo. Tal vez deberías buscar la actualización manualmente. Ir a ajustes》 actualización de software
Francozzi
Active Level 1
Tu Voz...
Gracias por responder, pero no me funciono. Tiene que ver el pais?
0 kudos
Valeria88
Active Level 5
Tu Voz...
Ahí no sabría responderte, no se de qué país sos. Tal vez tendrías que esperar unos días más, en algún momento llegará la actualización. Podrías ir intentando actualizarlo manualmente a menudo
0 kudos
Francozzi
Active Level 1
Tu Voz...
De Argentina. Bueno gracias por el consejo
0 kudos
Valeria88
Active Level 5
Tu Voz...
Aahh, tal vez nosotros seamos los últimos, como en todo. Jaja. De nada, yo siempre puedo actualizar el software así. Saludos!
0 kudos
ficos
Active Level 4
Tu Voz...
Hola cuando van a actualizar A 71 yo tengo este celu me encanta