cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 7.0 para j2 prime

(Tema creado el: 03-21-2022 09:35 PM)
13925 Visitas
EMILIOBUILD
Active Level 2
Opciones
Tu Voz
Por favor necesito que algun moderador o administrador me envíe un paquete de actualización de software de Android 7 para mi j2 prime, mi número de modelo es SM-G532M estaré muy agradecido si me ayudan, por favor, gracias.
10 Comentarios
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola Emilio 👋

Este modelo actualmente dispone de Android 6.0.1 como ultima versión de software disponible, por limitaciones físicas del dispositivo no seria posible actualizar a Android 7.0 en el mismo.

EMILIOBUILD
Active Level 2
Tu Voz
Está bien *procede a desinstalar Samsung Members*
misamiss
Beginner Level 3
Tu Voz

jajajas, si.

😂

tal vez tengas que irte a por una custom rom, aunque si no me equivoco siguen siendo android 6 pero con una capa de personalizacion emulando otras versiones de android en su version stock😓

0 kudos
Gabriel410
Beginner Level 3
Tu Voz

Hola yo igual si se puede claro 

Mod: SM-G5351

0 kudos
Código101010
Beginner Level 2
Tu Voz

Si se le puede poner el Android 7 el problema es el espacio porque yo é visto teléfonos con menos características y con Android 9

0 kudos
Código101010
Beginner Level 2
Tu Voz

Buenas uso un j2 prime y se todo sobre el el Android 6 se puede actualizar a 7 lo que pasa es que el Android 7 pesa 1.2 gb y el dispositivo dice que tiene 8 gb de espacio pero 4.5gb es del sistema operativo y de utilidad tiene 3.5 gb con las aplicaciones de fábrica queda 200mb libres pero si le desintalamos las actualizaciones de las aplicaciones que trae de fábrica quedan libre 3gb y si le ponemos Android 7 que pesa 1.2 gb quedan 1.8gb si se le puede poner el Android 7 el problema es que las aplicaciones que trae de fábrica no estarán actualizadas y solo tendremos para las aplicaciones o lo que sea 1.8gb libres lo bueno es que se le puede poner una tarjeta SD y las aplicaciones fotos o vídeos se pueden pasar a la memoria externa o tarjeta SD en opciones aplicaciones le damos a la aplicación almacenamiento y le damos a donde dice memoria del dispositivo y le ponemos almacenamiento externo podemos pasar las aplicaciones a la memoria externa o tarjeta SD NO ENTIENDO PORQUE NO HAN LANZADO EL ANDROID 7 OFICIAL PARA EL SANSUMG GALAXI J2 PRIME 

Si se puede poner el Android 7 pero manualmente con acceso root y con una pc pero no sería la versión oficial bueno cualquier pregunta me pueden decir 

0 kudos
8533453
Beginner Level 2
Tu Voz

Que es el root

0 kudos
ignaciaotazú
Beginner Level 2
Tu Voz
Es algo para piratear una version de software y emularla
0 kudos
ignaciaotazú
Beginner Level 2
Tu Voz
Y porque? Nada más no le hacen limitaciones como el error que no te detecta el wifi despues de 1h aún si estas enfrente del router literalmente, ya no se puede ya ni usar YT y tienes que usar una version antigua para usarla,
0 kudos