cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Febrero serie s23

(Tema creado el: 02-14-2024 06:26 AM)
531 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Ya se encuentra disponible para su actualización el parche de Febrero para la serie s23 con el número de compilación S918BXXS3BXAD con un peso de 400.86mb. CSC XXV Vietnam

Para los que han cambiado el CSC con mi guia, ya pueden actualizar.

Esta nueva actualización de seguridad de Android incluye el parche de seguridad de febrero de 2024, el cual soluciona un total de 72 problemas relacionados con la seguridad y la privacidad De todos ellos, 3 han sido marcados como "críticos", otros 58 tienen una prioridad "alta" y los 11 restantes son de importancia "moderada".

image

image

diegop16
Active Level 6
Tu Voz...
Y el s22 con el parche de noviembre 😬🤐😭
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola tocayo, eso sucede por no cambiar el CSC caso contrario tendrías Android 14 con One UI6 más el parche de Diciembre y Enero, tengo un tutorial al respecto
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/s21-21-ultra-s22-22-ultra-y-otros-como-actualizar-a-a... es definitivo, tu teléfono siempre va a actualizar en tiempo y forma, si te decidis, necesito el nombre del modelo, lo encontras en Ajustes, Acerca del teléfono, Nombre del modelo, ejemplo el mío es SM-S938B
ROXY23
Active Level 7
Tu Voz...
SM-S916B
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Roxy, entiendo que nunca cambiaste el CSC te paso el firmware que corresponde a tu equipo, https://samfw.com/firmware/SM-S916B/THL/S916BXXS3BXAD son 5 archivos el que comienza con CSC a la basura, en su lugar va el HOME, es el CSC de Tailandia, ahí ya tenés el parche de febrero, pero para que los próximos te lleguen automáticamente, tenés volver a cambiar el CSC con el SamFw Tool a XXV Vietnam y ahí no lo tocas nunca mas, siempre vas a ser uno de los primeros en recibirlos, cualquier duda estoy a tu disposición.
ROXY23
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Por nada🫡
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Mirando 🤭