cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Febrero serie s23

(Tema creado el: 02-14-2024 06:26 AM)
533 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Ya se encuentra disponible para su actualización el parche de Febrero para la serie s23 con el número de compilación S918BXXS3BXAD con un peso de 400.86mb. CSC XXV Vietnam

Para los que han cambiado el CSC con mi guia, ya pueden actualizar.

Esta nueva actualización de seguridad de Android incluye el parche de seguridad de febrero de 2024, el cual soluciona un total de 72 problemas relacionados con la seguridad y la privacidad De todos ellos, 3 han sido marcados como "críticos", otros 58 tienen una prioridad "alta" y los 11 restantes son de importancia "moderada".

image

image

Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Uhh 😥
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Nahhh, soy feliz, me desagradan las actualizaciones. De haber sabido hubiera dejado mi Note 20 Ultra en Android 11.
sergioweb174
Active Level 4
Tu Voz...
Hola Diego, vos sabes que sigo tus concejo para actualizar el s22+ viendo el tutorial , pero cuando conecto el celular a la computadora no me aparece conectado COM.
La compu lo detecta pero en el ODIN no me aparece !! Que puede ser? Ya probé con varios cables y nada.. voy a comprar uno nuevo y voy a probar si funciona !!!1707931380982.jpg
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Sergio, habilitaste las opciones de desarrollador y la depuración USB?
0 kudos
sergioweb174
Active Level 4
Tu Voz...
Si si
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Hay comentarios de usuarios que les pasó algo así y reiniciaron la PC varias veces hasta que se les soluciono
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
El firmware que le cargaste al Odin te lo pasé yo? eliminaste el archivo CSC y lo reemplazaste por el HOME?
0 kudos
sergioweb174
Active Level 4
Tu Voz...
Si si me lo pasaste vos , hice tal cual vos me dijiste.
Probare reiniciando la PC y voy a probar con otro cable, !!
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Dale
sergioweb174
Active Level 4
Tu Voz...
Gracias Diego!
0 kudos