cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización para la sería A para Android 12

(Tema creado el: 09-25-2021 10:07 PM)
148 Visitas
Caballito123
Beginner Level 2
Opciones
Tu Voz...
Quisiera saber cuando esta la actualización de Android 12 para los celulares serie A yo tengo el Samsung a11... gracias y perdón por la preguntar
2 Comentarios
Tu Voz...
Hola @Caballito123!! 😄 😄
Gracias por consultar con nuestra Comunidad!! 😊 😁
Algunos dispositivos de la serie Galaxy A van a recibir la actualización a Android 12 y One UI 4, y tu Galaxy A11 está incluido en la lista preliminar, y será la última gran actualización que va a recibir tu equipo (aún así, seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad durante algunos años más 😄)
Cabe mencionar que aún no está confirmada la fecha de despliegue de la actualización a Android 12, pero seguro comenzarán en el primer trimestre del año que viene para la serie Galaxy A. Por ahora, hay que tener paciencia!! 😁 😄 🙌🏼

Como información adicional, te dejo un posteo de @Altalokura, que se tomó el trabajo de poner en una lista todos los dispositivos que recibirán esta importante actualización del SO!! 🙌🏼 😄 👉🏼 https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/android-12-lista-confirmada/td-p/11014912

Espero que esto te haya servido de ayuda, saludos!! 😄 🙌🏼
Tu Voz...

¡Hola! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Estas consultando sobre una futura actualización no disponible actualmente y en proceso de desarrollo por lo que no hay fechas tentativas para proveerte 😬 Te invito a consultar nuevamente en un par de meses 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos