cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización para Samsung modelos antigos

(Tema creado el: 03-30-2024 05:05 PM)
360 Visitas
SuperGalaxyS23Ultra
Active Level 3
Opciones
Tu Voz
Les dejo el enlace para que se fijen hasta que modelos van . Estamos a las ordenes. A y Samsung también saco una aplicación para brindar las actualizaciones más rápidamente y verificadas para que no tenga casi fallos gracias a la inteligencia artificial ayudando a que no tengan tantos errores y pudiendo así resolver problemas y fallos más rápido 
https://pisapapeles.net/one-ui-6-1-manana/
8 Comentarios
EnzoRamirez
Active Level 5
Tu Voz
El artículo no dice cuales modelos antiguos recibitan actualización.

Pésimo el spam.
Tu Voz
En realidad si dice lo que piensas tú que seria celulares con muchos años pero fijate que dice y para eso tiene que tener almenos un procesador más o menos bueno. 🫡1711931463047_1711931463034_0.jpg
0 kudos
EnzoRamirez
Active Level 5
Tu Voz
Claro, dice los que ya sabemos, los del año pasado.
Pensé que iba a poder saber si el S22 también recibiría One UI 6.1 pero no... Tampoco habla de la serie A.
Tu Voz
Por lo que tengo entendido por ahora serian esos luego en abril o mayo junto una inteligencia artificial van a hacer posible que no solo se lancé actualizaciones más rápido sino que también se verifique el error que pueda tener en el dispositivo y con eso si se sabría que celular está apto y cual no para la actualización. Pero tenes que entender que si incluso los a modernos no los viejos reciben actualización pero las cosas cambian. Así lo hacen hasta en la computadora cuando tenían Windows 3.11 no se le podía poner xp sin agregar más memória y un procesador mejor así que mirando eso sabrás que si querés avanzar tenes que gastar .Pero todo se da con el tiempo. O según lo que inviertas . Xq yo tengo una computadora vieja pero a mi no me deja instalar Windows 11 y sabrás tu xq es . Velo que son pesados los programas y necesitas más espacio y fluidez en el sistema. 🫡
0 kudos
santivis
Active Level 4
Tu Voz
Y según esa página mi. S23 ultra ya es antiguo? Sinceramente deja bastante que desear ese artículo. Ya recibir One UI 6.1
Y gracias igual por compartir la información.
0 kudos
santivis
Active Level 4
Tu Voz
Ahí comparto la lista oficial de Samsung. Esos son los que reciben Android 14 con One UI 6.11711994676695.jpg1711994676731.jpg1711994676763.jpg
0 kudos
Tu Voz
No es que sea antiguo el s 23 ultra la cosa que quieren empezar a que la gente busque lo más reciente y desechés el viejo para que compres el nuevo. Xq la serie A salieron los nuevos pero quizás sean eso lo que actualicen xq te pueden decir el modelo pero no el año . Entienden aparte el s 23 tiene el anterior snapdragon 8gen 2 y si lo comparan con los modelos anteriores pues que otro celular serie a tiene al menos el exynos 2700 o memoria interna para que quepan las actualizaciones y las de las mismas aplicaciones que luego te exigen actualizaciones mas todo lo que ya tengas guardado.
0 kudos
osle_os
Active Level 3
Tu Voz
Llegara one ui 6.1 a la galaxy tab fe plus ?
0 kudos