cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion A52 android 12

(Tema creado el: 04-03-2022 03:46 AM)
368 Visitas
Soy_Mariano
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Bueno, me arriesgue en la actualizacion a android 12. Despues de ver que mucha gente tenia problemas y que cada 2 hs me caia la actualizacion lo hice. Hasta el momento, ningun problema, funciona todo perfectamente. Estoy en linea, las funciones de la barra andan bien, ningun problema con las app instaladas. Primero se instalo android 12 con parche del 1 de enero y 3 minutos despues me cae la actualizacion del parche del 1 de marzo. Sera suerte o no se que! Tiren la moneda y que la fuerza los acompañe!!!

image



18 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 3
Tu Voz...
Que bueno
0 kudos
Soy_Mariano
Active Level 6
Tu Voz...
La verdad que si. Despues de ver tantas quejas...
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Tu Voz...
Me alegro. Yo voy a restaurar de fabrica y voy a instalar en limpio las cosas. Es momento de que le de un respiro de tantas cosas
jones97
Active Level 9
Tu Voz...
Uno de los pocos sos. One Ui 4.0 tiene cositas interesantes. Que lo disfrutes!
Soy_Mariano
Active Level 6
Tu Voz...
Gracias!
VeroD81
Active Level 10
Tu Voz...
buenisimo que todo te ande perfecto anda contando como sigue todo cuando actualizaste?
Soy_Mariano
Active Level 6
Tu Voz...
Anoche actualize. Tres minutos despues, literal! Me cayo el parche de marzo. Funciona todo x suerte, sin problemas hasta ahora.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Último paso luego de Instalar un Android hacer WIPE CACHE, para asegurar todo y sacar la basura del celular (aconsejado por todos los capos de Members).
Tu Voz...
Buen día a refrescarme la memoria, como se hace?
0 kudos