cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👏👏Ahora HUR-Z Rompe la Tabla de Kudos 👏👏

(Tema creado el: 06-18-2022 08:27 PM)
1119 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

HUR-Z es una topadora de post, no para de romper y romper el techo que existía.

image

Te acordas cuando llegó a Nivel Expert Level 5 y yo me quejaba que era inalcanzable...🤭 Bueno, el tipo mete post todos los días y hay días que clava 4 post casi todos llenos de info sobre productos Samsung ☺️. Es inalcanzable este Hulk de Members. Ya no sé que hacer para alcanzarlo.🤔

Se ha cansado de decir que no se postula como Maker a Samsung pero amigos hay que obligarlo al grandulon y sino exportarlo.🤣🤣🤣

image

Todos mis aplausos a este grandote porque no hay con que darle. Me cansé de intentar alcanzarlo, solo me queda aplaudirlo. 🤭

Ahora que estoy Mirando varios Members de diferentes países me doy cuenta que Argentina es una Gigante Comunidad y ya les voy a traer hermosas noticias, de otros paises. 🤭

image

Todas mi Felicitaciones para HUR-Z este grande de Members que rompió toda la tabla👏👏👏👏.

50 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Uauu.. X un lado Felicitaciones a ese tal @Hurz.

Consulta.. ¿No estará pagando x kudos? Dejo expresada mi opinión sin ánimos de ofender.

😊 😊 😊 😊 😊
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Qué peleador sos jajajaja 🤣
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
No lo puedo evitar.. Te juro que lo Intente..
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajajaja no lo lograste amigo!!! 😂😂
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Es tan amarrete el HURZ que ni para merienda le da a sus críos 🤣 🤣 🤣 y imaginate si va a pagar por Kudos. Es capaz de llegar a 10mil y venderlos al mejor postor 🤣 🤣 🤣
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
😂😂😂😂😂 no creo!!!! Y qué habrá sido del pobre perrito entonces! 🤭
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Ahí estoy con vos.. Conociendolo un poco.. Es asi
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Es impresionante Hurz!!! Y encima postea todas cosas interesantes y útiles, no pavaditas, ni propaganda, todo re útil para todos.
Si no se postula para Maker es una lástima, ya que nadie, absolutamente nadie, le llega ni a los talones, todo mi respeto, cariño y admiración hacia Hurz 1655595660156.gif
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
👏👏👏 que grande y sin clones!!!