cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien sabe de alguna app para poner contraseña a otras aplicaciones?

(Tema creado el: 06-04-2025 12:44 PM)
319 Visitas
Alezurak
Beginner Level 4
Opciones
Tu Voz...
No sé si me explico, pero me refiero a algo parecido a esa función de iOS en la que se puede hacer que para entrar a esa app se requiera del Face ID. 
Quisiera saberlo para hacer juntamente eso en mi teléfono. Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Choni23
Active Level 9
Tu Voz...
Hay aplicaciones que vienen con la posibilidad de bloquearlas con PIN o face ID o huella digital, de forma a nativa, sin necesidad de descargar una aplicación a tal efecto, por ejemplo WhatsApp, app bancarias, MP y MP y demás. Saludos
0 kudos
Alezurak
Beginner Level 4
Tu Voz...
Sí, eso ya se. Quiero saber para las apps que no dejan hacer eso de forma nativa. Gracias.
0 kudos
Choni23
Active Level 9
Tu Voz...
En ese caso, te recomiendo AppLock, la podes descargar de Google PlayStore. Otra opcion seria usar Carpeta Segura de Samsung. Saludos
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos