cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⭐Ambassador Experience Session #1: @JoakyArts⭐

(Tema creado el: 08-10-2021 04:48 PM)
642 Visitas
JavvG
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Comunidad de Samsung Members Argentina!😁😄

 

Hoy abro una nueva sección en mis posteos, llamada Ambassador Experience. En esta nueva propuesta, quiero darles un espacio de expresión a los Ambassadors de nuestra Comunidad para que los Members conozcamos un poco acerca de su experiencia con tal reconocimiento, y nos cuenten cómo se sienten y qué los mueve a ser activos en este foro. 😊

Con esta simple, pero considerada propuesta, quiero darles un poco más de reconocimiento a nuestros Ambassadors, reconocer su esfuerzo y el trabajo activo realizado para que hoy ocupen un lugar destacado y reconocido con esa estrellita morada en nuestra Comunidad Argentina. 😄😊


*Es recomendable leer este posteo en su versión de escritorio web

 ---------- 



Para dar comienzo a esta sección, hoy vamos a conocer la experiencia de uno de los primeros Ambassadors de Samsung Members Argentina: @JoakyArts.

 

 

Diapositiva1.PNG
Nuestro Ambassador, @JoakyArts. By JGDesings

 

 

@JoakyArts ha sido un usuario muy activo desde sus comienzos en nuestra Comunidad, allá por el 2020, y tuve el privilegio de ver cómo su esfuerzo en brindar contenido interesante y útil para Samsung Members dio como fruto que fuera elegido Ambassador. 😄🙌🏼


👉🏼 @JoakyArts siempre sorprende con su talento para dibujar, mostrándonos obras magníficas, no solo en papel, sino también en lienzo digital. Además, nuestro joven Ambassador ha demostrado talento para crear infografías, contenido audiovisual interesante y atractivo, y talento para la música, cuando en una publicación nos demostró cómo interpretaba una pieza de Over The Horizon by Samsung. (Podés ver esa publicación aquí: @JoakyArtsMusic) 🎶🎨



👉🏼 A continuación, lo que dijo nuestro joven artista Ambassador:


Hola @JavvG, te agradezco esta oportunidad de charlar con vos y contarte mi experiencia en Members como embajador.

La verdad que mi experiencia como embajador en estos ocho meses es la mejor, lleno de sorpresas inimaginables para mí y con nuevos desafíos, porque no siempre es fácil generar un nuevo contenido cuando ya se ha hablado todo acerca de un producto, y también cuando yo no sé todo; pero, gracias al equipo que nos apoya y dirige el programa de embajadores, es que salgo, desde el arte, con nuevas invitaciones a probar o adquirir un equipo, o que lo actualicen para que disfruten más de su celular.

Lo que me anima a seguir activo en la Comunidad son las posibilidades de ayudar a la gente con sus dudas, o de contarles algo que quizá no sabían hacer (funciones, características) y que ahora lo pueden usar; más que nada, lo que me anima es el apoyo de ellos y su amabilidad desde siempre.”


 

@JoakyArts es un usuario que siempre ha brindado tips, consejos e información (noticias y reviews) a los Members de nuestra Comunidad, y su contenido es muy valorado, lo que se puede ver en la cantidad de kudos que ha recibido: ¡más de 5.900! 😄🙌🏼😎



Cuando inicié mi cuenta en Members, nunca me imaginé que al formar parte de esta Comunidad, Samsung se fijaría en mis dibujos y las cosas mínimas que aportaba, y que eso me llevase a estar ahora en algo totalmente nuevo para mí; es muy lindo y un honor tener la confianza y la oportunidad de dar tips, producir dibujos, videos y consejos para la Comunidad como embajador, con el mayor respeto y humildad siempre, porque es gracias a ellos que me apoyan y al equipo de Members, que hoy disfruto de sus regalos y tengo la posibilidad de desarrollar mis talentos con el dibujo, la producción de video y música.


 

Diapositiva2.PNG
Palabras de @JoakyArts. By JGDesigns


 

Desde sus comienzos en nuestra Comunidad, @JoakyArts ha estado frecuentemente publicando contenido, y ha demostrado su fanatismo por Samsung desde su arte digital. Cada uno de sus posteos fueron claves para que él sea elegido como uno de los primeros Ambassadors de Samsung Members Argentina. 🎶😄🎨


Cuando me enteré de que fui seleccionado como Ambassador fue lo máximo, estaba re agradecido y emocionado; pero a la vez fue una sorpresa porque ahora, junto a mi compañero @Moloco, somos los primeros embajadores, no existía este programa acá en Argentina, así que me puse a investigar y descubrí a los Ambassadors de México en Samsung Members y me fui dando una idea de lo que se venía, y era justo lo que yo más quería desde siempre: tener un contacto con Samsung, probar algún equipo y tener la oportunidad de hacer algo juntos, y WOW, la verdad sucedió, y estoy más que agradecido realmente. Era algo que no me imaginaba que pudiera suceder conmigo, porque no sé muchas cosas, pero con esfuerzo trato de mejorar para dar lo mejor acá en la Comunidad y progresar personalmente; ahora Samsung me ha dado un gran apoyo, de gran impacto para mi arte, con la llegada del regalo del Galaxy S21 Ultra con S Pen.

La verdad aprecio mucho tu detalle y que cuentes un poco de mí.


 

Diapositiva3.PNG
Algunas obras de arte de @JoakyArts. By JGDesigns

 

 

Bien, Members, esto nos demuestra que todos podemos ser embajadores de nuestra Comunidad, solo debemos ser activos en el foro, ser empáticos y colaborar entre todos para resolver dudas y enviar sugerencias.😁🙌🏼



¡Samsung Members puede ser un lugar en el que compartamos contenido de calidad, útil y satisfactorio!🤩🤩


 ---------- 


¡Esto es todo Members, espero que les haya gustado esta nueva iniciativa!

¡Invito a los demás Ambassadors que se unan a esta propuesta!😁😁

 

¡Gracias @JoakyArts por unirte a esta iniciativa!😁💫🤩


¡Este contenido está dedicado a vos, por todo tu esfuerzo y por el reconocimiento que has tenido en nuestra Comunidad! 😊😊




@JavvG, Samsung Member

12 Comentarios
EmiPoli
Active Level 9
Tu Voz...
Muy linda nota y nueva seccion.

La verdad y como comentas, probablemente yo podria pasar a ser un embajador en algun tiempo, pero por ahora tengo un sabor agridulce en la boca por el famoso plan canje que por ahora esta saliendo muy distinto a lo esperado
Tu Voz...
Muchas gracias @EmiPoli por tomarte el tiempo de leer mi posteo y por haber dejado un comentario 😊😊😁 Lo aprecio mucho!!

Por otro lado, tenes que tener un poco de paciencia, de seguro va a salir muy bien el plan canje, son tiempos difíciles, y hay que comprender. Te mando un saludo!!🙌🏼🙌🏼😊
Tu Voz...
Holaa 🖐 😁 @JavvG primero que nada muchisimas felicitaciones por todo tu trabajo hasta el dia de hoy con tus publicaciones, comentarios y ayudas a la comunidad que se ven siempre recibidas con mucho respeto ánimo y logran su meta de solucionar los problemas de los members además de que lo haces y se nota que con mucha alegría y seriedad verdaderamente enfocado en el bienestar del usuario 💪❤.

Ahora la verdad estoy muy muy contento y agradecido por tu invitación en ésta entrevista en ésta nueva sección que haz creado y Post dedicado ami, aprecio y valoro muchísimo tu apoyo y tiempo en esta publicación 😁 😊 me pone re contento amigo ésto que haz creado y veo muchísimo talento,dedicación y creatividad amigo así que seguí así que como vos haz dicho , todos pueden llegar a ser en algún momento Ambassador 😉por eso sigamos construyendo todos juntos ésta hermosa comunidad de Samsung Members que es así de cálida y genial por todos ustedes💪 💪 😃

@JavvG sos un Genio Muchísimas gracias y a seguir adelante!!!
Tu Voz...
Hola @JoakyArts!! 😁 😁
Muchas gracias a vos por tus palabras, lo aprecio muchísimo!! 😁🤩
Es muy gratificante ver como reconocen el poco o mucho trabajo que hago en nuestra Comunidad, y se lo agradece de corazón!!❣
Nuevamente, gracias a vos también por sumarte a mi iniciativa, sin vos esto no hubiese sido posible!! 😊 🙌🏼
Muchas gracias amigo!! 🙌🏼 🙌🏼
SoyJavi
Active Level 8
Tu Voz...
@JavvG muy Emotivo
Gracias por tu trabajo de mostrarnos a uno de los primeros Embajadores Argentinos.Extraordinario trabajo preparaste seguro que pronto vos@JavvG llegaras a ser un Embajador yo espero 🙏que se te de 😃👏👏👏
Tu Voz...
Hola @SoyJavi!! Gracias por apreciar mi trabajo!!🤩 😁 🙌🏼 Y muchas gracias por tu deseo, ojalá también pueda llegar a ser un nuevo Ambassador, un gran sueño🥺🤩 😁
Gracias por leer mi post, y por tomarte el tiempo de comentar, lo aprecio mucho!! 😁 😁
Amor18
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias @JavvG, por este interesante material que compartiste para todos nosotros...te felicito, deseo que muy pronto también tengas tu propio espacio de desarrollo en la comunidad...lo mejor!!!😊😍😁
Tu Voz...
Muchas gracias amiga @Amor18!!🥰🥰 aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de leer mi poste y dejar un comentario!!😁😁
Siempre tan amable!! Muchas gracias!!!🥰🥰😁😁
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Qué linda nota!! 🙌