cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⭐Ambassador Experience Session #2: @micamo⭐

(Tema creado el: 12-09-2021 05:04 PM)
423 Visitas
JavvG
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Comunidad de Samsung Members Argentina!


 Hoy les traigo la Session #2 de la sección Ambassador Experience que comencé en agosto de este año, un espacio de expresión de los Ambassadors de nuestra Comunidad, para que los Members conozcamos un poco más acerca de su experiencia con tal reconocimiento, y nos cuenten cómo se sienten y qué los mueve a ser activos en este foro 😊.

 

Si querés leer la Session #1, podés ver la publicación siguiendo este link 👉🏼 https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/ambassador-experience-session-1-joakyarts/td-p/12097131

 

  *Es recomendable leer este posteo en su versión de escritorio web

----------

 

En esta ocasión, vamos a conocer la experiencia de . . . @micamo 😁👏🏼.

¡Fue elegida Ambassador de la Comunidad de Samsung Members Argentina en mayo de este año!



Allá por mayo del año 2020, @micamo publicó su primera receta en nuestra Comunidad, y marcaría el inicio de su actividad en Samsung Members, que luego daría origen a la sección más importante en su perfil: #TremendamenteRico.

Nuestra Ambassador nos ha regalado recetas fáciles, en especial de postres ¡que son tremendamente ricos! 🤭😋.

 

 

Diapositiva1.PNG
Ambassador Experience: @micamo. By JGDesings

 

 

 

@micamo no solo nos ha mostrado sus habilidades a la hora de preparar algo delicioso para deleitarnos o para calmar la ansiedad por comer algo dulce (🤭), dándonos tips para que salga perfecto, sino que también nos ha mostrado su fanatismo por Samsung, sus tomas #WithGalaxy, y nos ha acercado reviews y consejos sobre dispositivos Galaxy en algunos de sus posteos 😊.

A continuación, vamos a conocer lo que dijo nuestra joven Ambassador @micamo:

 


Enterarme que fui seleccionada Ambassador de Samsung Members Argentina fue una gran sorpresa. Me acuerdo que estaba enviando por correo un parcial y vi en la bandeja de entrada un mensaje que en el asunto decía #SamsungAmbassadors y me entró la re emoción. La verdad es que no esperaba salir elegida habiendo tantos Members que se habían postulado y que contribuían mucho en la Comunidad, pero me alegré muchísimo que me hayan dado esta oportunidad.

 

En la segunda convocatoria de Samsung Ambassadors (mayo – junio 2021), @micamo fue reconocida en nuestra Comunidad junto a @Evel, @Tomi12 y @Enio19. Podés ver el posteo donde fueron anunciados en el siguiente link 👉🏼 ¡Conocé a los cuatro nuevos Ambassadors de Samsung Members Argentina!

 


Yo creo que la Comunidad Samsung Members es un gran espacio para preguntar, debatir y sacarse dudas sobre nuestros aliados tecnológicos, y aprender y descubrir funciones y herramientas muy útiles para el día a día. A mí me encanta participar porque gracias a la posibilidad de interactuar con otros miembros, ya sea para ayudarlos a resolver algún problema o compartiendo recetas o tips que no muchos saben, puedo darle una mano a alguien con algún asunto cuando quizás para esa persona sea algo super difícil y para mi super fácil, y además puedo compartir recetas tremendamente ricas y tentar a los Members para que las prueben en sus casas.

 

¡También nos ha mostrado el unboxing de su Samsung Ambassador Welcome Kit! 🤩

Podés verlo en el siguiente posteo 👉🏼 Samsung Ambassador Welcome Kit @micamo 😄

Con sus publicaciones, nuestra Ambassador se ha ganado ¡casi 1680 kudos! 😄

 

 

Diapositiva2.PNG
Ambassador Experience: @micamo. By JGDesings

 

 

 

 

Si no viste las recetazas que @micamo nos comparte ¡aquí te dejo una lista con la recopilación de todas las que posteó en su perfil! 🤭😋

¡Hacé click en cada una para ir al posteo de la receta! 👇🏼😄


📌Creps de espinaca rellenos de calabaza y nueces 

📌 Lenguas Marineras

📌Milkshake Oreo

📌Tartitas de Calabaza  

📌Brownies de Nesquik

📌Cookies Crackeladas de Limón 

📌Marroc Casero 

📌Torta de Manzana y Avena

📌Tortillas para Tacos Caseras

📌Medialunas Rellenas

📌Postre de Vainillas

📌Muffins de Limón

📌Pan Lactal Integral

📌Oreo Cake 

📌Pancakes 

📌Tiramisú 

📌Torta de Naranja

📌Alfajores de Nuez

📌Volcan de Chocolate

📌Bay Biscuits

📌Tarta de Frutillas

📌Carrot Cake

 

 

Diapositiva3.PNG
#TremendamenteRico by @micamo. By JGDesings

 

 

¡Cada uno de sus posteos fueron claves para que ella sea elegida como uno de los primeros Ambassadors de Samsung Members Argentina! 😄😊


-------------


¡Esto es todo Members, espero que les haya gustado esta nueva iniciativa!

 ¡Invito a los demás Ambassadors que se unan a esta propuesta!

 

¡Gracias @micamo por unirte a esta iniciativa!😊😁


¡Este contenido está dedicado a vos, por todo tu esfuerzo y por el reconocimiento que has tenido en nuestra Comunidad!🎉👏🏼



@JavvG, Samsung Member

11 Comentarios
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Tu Voz...
🤗👏🏼👏🏼
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Grande Mica! 😊

Tu Voz...
Así es!!😁👏🏼👏🏼
Tu Voz...
Gracias por leer mi posteo, @Camybeluu!! 😊 😁
Una genia @micamo!! 👏🏼 👏🏼🤭
Tengo una sesión más pendiente!!😉🤗
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Excelente. Muy buena iniciativa. Excelente para los nuevos como yo, para conocer a nuestros Ambassadors! Saludos. HUR
Tu Voz...
Muchas gracias @HUR-Z, me alegra que te guste y que te resulte útil!!😊🙌🏼😁
Tu Voz...
Muchas gracias Jav por la "entrevista"! 🤭 AME el post ♥️ Lo veo unos dias mas tarde pero es porque ayer termine con la facu por este año 🥳 Nuevamente muchisimas gracias y como siempre dije es un gusto tener un espacio en esta comunidad!
Tu Voz...
Gracias a vos Cami por unirte a esta idea!!🥰
Me gustó mucho tu disposición para participar!!😁🤗
También aprovecho para felicitarte por haber terminado con la facu este año!!🎉🎉😁👏🏼
Saludos!!😁🤗
0 kudos