cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#AmigosSM | Nuevo espacio exclusivo para interactuar entre Members 😀🖖

(Tema creado el: 01-11-2023 08:40 PM)
413 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

H98.jpg

 

 

Hola Members!

 

La Comunidad es un lugar para despejar dudas, dar y recibir ayuda, compartir experiencias y sobre todo… hacer nuev@s amig@s 😀

 

Sabemos que much@s utilizamos la app como un espacio de interacción y encuentro, por eso, inauguramos esta nueva temática y queremos que sean parte. Se animan?!

 

🚀 De qué se trata? 

 

En este posteo podrán saludar e interactuar de forma pública con otros Members e iniciar el hilo de conversación. Por ejemplo, para decir “buen día” o contar algo que no esté directamente relacionado con Samsung.

 

De esta forma, podremos tener siempre a mano este hilo de conversación para charlar cuando tengamos ganas 😀

 

 

Preparense para hacer nuevos #AmigosSM 💙 Empiezo yo! Qué cuentan hoy?

 

Saludos, Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
9 Comentarios
beluchhiiiiiii
Active Level 8
Tu Voz...
Hola soy rochhi esta es re buena
0 kudos
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Preguntonta, todos los mjes de saludos o simples buenos dias también dejaran de sumar puntos para ser considerados expert level?🤪🤪🤪
Tu Voz...
Esta bueno para poder sumar!
0 kudos
Tu Voz...
#AmigosSM
0 kudos
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Disculpas por lo que voy a decir y reanimar este post.

Alguna ve se van a poner las pilas , la pila de admin y tantas yerbas inventadas para sacar/ remover / eliminar o bien crear un apartado específico y automático como los *bleep* para redirecvionar la zarta de saludos que desquician intentar ver el foro y ayudar a los que realmente lo necesitan?

Es tanto pedir?

Soy_Ro no tenes la culpa, es obvio que el mje es para mas arriba que vos, para el que cobra por NO hacer nada
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Y recomendaciones ya que estamos en el baile:

* ELIMINAR el sistema de categorías, esta demostrado que es al cuete, ya que no habilita a ninguna acción ni ayuda económicamente (descuentos) en la adquisición de nuevos productos, es decir, no importa ser beginner o expert , te tratan de igual modo y tenes los mismos beneficios

*HABILITAR las benditas actualizaciones OTA internacionales

Saludos👋
EstebanDisogra
Active Level 1
Tu Voz...
Hola solo quería informar de mi desilusión con los relojes samsung. Perdí dos relojes active porque le entró agua y como paso 1 año samsung no me repone nada por la.falla en los sellos de agua de los relojes
0 kudos
Jo25
Beginner Level 2
Tu Voz...

Buenas Noches, mirá tengo un problema con mí heladera, es una heladera de más de 10 años de antiguedad que freezer no congela bien y cuando está funcionando le cuesta parar de arrancar y deja de arrancar solo por 10 minutos. Necesito una respuesta urgente.

0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Jo25 👋, cómo estás?

Podrías indicarme de qué modelo se trata? 

Saludos 🖖

0 kudos