cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🍹🥪AMISTAD DE DIOSAS DE MEMBERS🥪🍹

(Tema creado el: 08-14-2022 08:55 PM)
1100 Visitas
TecnoFix
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola gente, como estannn...!
Aca se ha formado una amistad linda y sana gracias a este foro de tecnologia...

Asi como esta bien visto que se junten los MAKERS tambien nos juntamos los demas...

Hoy Domingo, un dia espectacular de primavera dentro del invierno, salimos a charlar de tecnologia y de la vida...y tambien a merendar algo rico...!!

PERO LA PREGUNTA ES: 

QUIENES SON LAS 2 DIOSAS..!

A VER SI ADIVINAN...!! 

A) Quien es la RUBIA 
B) Quien es la MOROCHA

Leo todos los comentarios

Pista: las fotos fueron sacadas con...
S21 FE Y NOTE 20 ULTRA

image


image


image


75 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajajajjaaa muy bien Diego!!!! Daaaaale contános como hiciste para adivinar eso porfa!!!
Teníamos re guardado el secreto 😂 😂 😂
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
😲1660554483962.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Cada día más cerca del HurzPalooza y elPelapalooza 🤣🤣🤣
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Que lindo!!!! Espero que hayan disfrutado mucho🥰
LuisA52cajal_22
Beginner Level 2
Tu Voz...

Hola stona disculpa comente aca pero soy nuevo y nose como enviar msj mp resulta que tengo un a52  este es libre pero soy de general roca rio negro en las noches y mañanas ase muvho frio al levantarme y agarrar el celular me encuentro conque esta super humedesido como si transpirara la pantalla . Debe de ser por la baja temperatura de aca.  Pero ahora me dise solo llmdas de emergencia el celu no esta dado de baja ya que en la enacom figura habilitado para su uso. Lee el chip y al consultar los tecnicos de aca  todos disen  que esta dado de baja pero el celular esta habilitado y no esta dado de baja ya que es nuevo. Con sulte y ko esta dado de baja. Nadie sabe xq me gustaria si me puedes ayudar quisas es por la humedad que emite por las temperaturas frias?

TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola para consultar bien el imei entra a la pag www.enacom.gob.ar
Preguntas: 1) lo compraste usado? 2) lo compraste x mercado libre, 3) tenes la caja del equipo? (Si la tenes, verifica q el n° de imei q figura en la caja, sea el mismo que aparece en el celular al marcar *#06#. 4) le hiciste algun reinicio de fabrica? 5) te salio en algún momento una "gotita" en las notificaciones diciendo que se ha detectado humedad ? 6) se le hizo rooteo o algun proceso para sacar cuenta de google o algun proceso de software?
Si en esa pag figura habilitado, puede llegar a ser que tanta humedad en la pantalla haya fitrado adentro del equipo y tengas sulfato en las antenas internas.

Respondeme todas las preguntas porfa, a ver por donde viene el problema.

Cuando no tiene señal un celular puede ser por muchas causas. Saludos