cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Andreani es un desastre.

(Tema creado el: 03-15-2022 12:02 AM)
476 Visitas
JoseLuisBatman
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
El domingo, paso Andreani para dejar el teléfono,  y no quisieron entregárselo a mi hijo, dijeron que solo lo entregaban al titular.Ni siquiera dan un rango horario razonable para esperarlos.Hoy me quedé todo el día esperándolos, no me.movi de casa, y a las 19.50 recibo un mail informando que pasaron y no respondí el llamado. Es absolutamente FALSO. Que para mi tranquilidad,  pasaban mañana. Que pretenden? Que pierda todo otro día esperándolos,  y que posiblemente mientan nuevamente y no me entreguen mi pedido?  Samsung debería analizar seriamente cambiar de empresa para las entregas. A las 23 hs recibí un mail diciendo que devolvían el pedido a Samsung, que me ponga en contacto con ellos. Me están cargando? 

8 Comentarios
Veromonte
Beginner Level 3
Tu Voz...
Me pasó lo mismo con Moova!
Onlyhartt
Active Level 6
Tu Voz...
Yo llevo dos días esperando por Moova, que servicio tan pésimo!!! Y lo peor es que no hay ningún humano que pueda atenderte, solo lo hace el bot. 😑 😑
Jupiter2
Expert Level 5
Tu Voz...
El servicio de entrega es conflictivo es verdad. Y mi recomendación es que no firmes el recibo de recepción. Sin abrir el paquete antes. El año pasado hubo un caso de que le dejaron una caja con una piedra adentro. Tienen que revisar bien que este lo pedido y en buen estado.
Maxiconsigli
Active Level 6
Tu Voz...
De donde sos? Leí a muchos que le pasó lo mismo. Espero que a mi no, soy de córdoba. Lo compré el viernes
Jupiter2
Expert Level 5
Tu Voz...
Le pasó a gente del interior. En CABA es más difícil por los controles. Pero en em interior tercerizan los envíos. Por eso revisen bien antes de firmar. Mientras no firmes el envio no pasa nada. Abrilo delante de la persona que lo trae. Si esta apurado sacale foto sin barbijo junto a su DNI. Igualmente si esta apurado es para sospechar
Maxiconsigli
Active Level 6
Tu Voz...
Prefecto. Muchas gracias amigo, a mi me trajeron una vez el flip 3 y todo bien. Pero ahora no se me actualiza el estado del envío hace 2 días...
Roswell79
Active Level 9
Tu Voz...
Yo deje en dni en casa y me lo recibió un familiar
JoseLuisBatman
Active Level 7
Tu Voz...
Mi hijo intento que se lo entreguen mostrando el documento, pero no quisieron .Les dijo incluso que esperen, que me llamaba, y tampoco.
0 kudos