cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Andreani mando mi envio a una sucursal a 250km de mi ciudad

(Tema creado el: 07-02-2021 11:16 AM)
152 Visitas
ElmorRoncito
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Andreani mando mi envio a una sucursal muy lejana debido a que no existe sucursal en mi pueblo. Yo me niego a emprender un viaje en ruta para buscar mi envio. 

Solo quiero saber que pasa una vez que andreani devuelve mi envio a la tienda de Samsung ¿Se puede volver a enviar por otro medio o directamente se perdio mi producto? 

No pienso viajar a posadas por unos auriculares.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Te saldría más caro ir a buscarlos que los auriculares de por sí!

Ojalá solucionen tu problema! Pero tengo entendido que tienen que enviar a tu domicilio el producto, te encuentres donde te encuentres.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Tu Voz...

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento escuchar lo de tu paquete! 😢

 

Los envíos son gestionados por Andreani por lo que te vas a tener que comunicar con ellos para mas info 🤗 https://www.andreani.com/#!/personas 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Te saldría más caro ir a buscarlos que los auriculares de por sí!

Ojalá solucionen tu problema! Pero tengo entendido que tienen que enviar a tu domicilio el producto, te encuentres donde te encuentres.

Saludos!
0 kudos
Solución
Tu Voz...

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento escuchar lo de tu paquete! 😢

 

Los envíos son gestionados por Andreani por lo que te vas a tener que comunicar con ellos para mas info 🤗 https://www.andreani.com/#!/personas 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos