leandro76
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-27-2023 11:39 AM
Tu Voz...
Hola, veremos si alguien más opina lo mismo. Lastimosamente @samsung Argentina tiene el servicio de entrega a domicilio con esta nefasta empresa Andreanni. Para ayer u hoy tendría que haber recibido mi compra pero resulta que no la voy a recibir no hoy ni mañana porque su personal está abocado entregando tarjetas bancarias y mi pedido no importa.
No es mi primera compra aquí, ya he hecho 3 de las cuales solo una no tuve problema. Es una vergüenza esa empresa llamada Andreani y veo que no hacen nada por mejorar.
6 Comentarios
MartinchoNQN
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-27-2023 11:54 AM
Tu Voz...
Totalmente de acuerdo con vos, he cancelado ya 3 compras en el shop de samsung, mas de 30 dias de espera de los productos. Y nunca aalieron de la casa central, andreanni ni siquiera los ha retirado para enviarlo.
leandro76
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-27-2023 11:57 AM
Tu Voz...
Una total vergüenza de servicio. En mi caso he estado de home office todo el día cuando me informan que según vienen en camino he bajado a esperar y sin llegar nadie en la página me salta que no había nadie que no atendieron el llamado y se fueron y así juegan con las 3 visitas que supuestamente hacen con el envío. Son un desastre!
MartinchoNQN
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-27-2023 12:01 PM
Tu Voz...
En mi caso ni siquiera retiraron los productos del deposito. Asi q a llamar para cancelar las compras. Es una lastima q sean asi ya q era una compra de casi 5 millones
leandro76
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-27-2023 12:05 PM
Tu Voz...
😲😯😯😯 noooo sin comentarios 🤦♂️
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-27-2023 04:15 PM
Tu Voz...
Yo con Andreani jamás un problema, a veces me entregaron en mi domicilio, se que la camioneta pasa tipo 11 y estoy atento y otras sobre la marcha, cambié a retirar en depósito, que entre paréntesis, me queda a 10 min.
MauraLaJaii
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-29-2023 07:59 AM
Tu Voz...
Yo x suerte nunca un problema x ahi si sabia q no iba a estar o en la primera visita no estaba puse para retirar yo personalmente en la sucursal y fue todo bien !