cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Andreani

(Tema creado el: 03-26-2025 09:10 PM)
194 Visitas
martin_Alexis
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Tan pesimo que ni se merece 1 estrella, "entrega en hasta 10 días habíles" compre el 19/03 y dice entrega el 02/04 me parece una idiotes como juegan con el tiempo de las personas. ENSERIO TANTO TIEMPO SOLO POR COMPRAR 1 CELULAR
8 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Es así.
Luco2025
Expert Level 1
Tu Voz...
Que pena, a mi me cumplieron perfecto, te avisan cuando pasan, podes hacer el seguimiento, incluso me llamaron cuando estaban en la puerta
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Tu Voz...
Depende de la suerte y del cartero que tenga asignado tu domicilio. Mis últimas compras fueron nefastas gracias a Andreani. Cuando pedía envío a domicilio, mi cartero decía que pasaba y no había encontrado a nadie y eran mentiras, yo personalmente pedía permiso en el trabajo para esperar el paquete el día que iban a pasar (y después me tenía que quedar a devolver las horas que me hicieron sacar al vicio). No pasaba y en la aplicación ponía que no encontró a nadie en el domicilio.

La última compra pedí retirar en una sucursal de Andreani. Estaba clavado el paquete en la sucursal de una ciudad vecina. Cuando vi que pasaron 10 días y el envío no se movía, hice un reclamo telefónico y no podés hablar con un humano. Te atiende un robot.
Al día siguiente me llega un email diciendo que el paquete estaba esperándome en esa ciudad vecina.

Estaba por ir a buscarlo. Pero por las dudas antes llamé a Samsung para corroborar. Y menos mal porque a Samsung le habían informado que estaba en la sucursal donde yo lo había pedido. Me hubiera hecho un viaje al vicio.
Luco2025
Expert Level 1
Tu Voz...
Que desastre
0 kudos
jmh182
Active Level 7
Tu Voz...
Uhhhh que garrón... de donde sos ? Acá en CABA es hasta 1 día hábil... la semana pasada hice una compra a la mañana, y a la tarde me lo estaban entregando.
0 kudos
martin_Alexis
Active Level 3
Tu Voz...
Es la 2da vez que me pasa, a la tercera que me pase voy a proceder con una denuncia
0 kudos
Alfredeze
Active Level 8
Tu Voz...
Una mala experiencia y en un lugar determinado no califica a un servicio. Si queres saber lo que es un mal servicio en decadencia envia o recibi por Correo Argentino!
0 kudos
leandro_dc
Active Level 4
Tu Voz...
Q garron, a veces pasa, a mi una vez entre que samsung no largaba el smart tv y Andreani se tomó su tiempo, me tardó 1 mes 1 semana en llegar jaja se lo devolví y no lo acepte.
0 kudos