cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 serie s22

(Tema creado el: 02-03-2024 04:36 PM)
520 Visitas
Ezequiel955
Active Level 9
Opciones
Tu Voz...
No es solo la actualización, el parche de seguridad quedo en NOVIEMBRE.

si esto nos pasa ahora, que nos espera el año que viene?

En promedio la gente cambia de celular cada 2 generaciones, o sea, que es mas probable que un usuario de s22 compre un s24 a uno que tiene el s23.

Pero con todo lo que esta pasando, que usuario de un s22 va a pegar el salto?

Cuantos ya hicimos comentarios de dejar la marca?

Que podemos pensar de los "7 años de actualizaciones" del s24 una vez que salgan modelos posteriores?

La mejor publicidad para equipos nuevos es cuidar a clientes para que sigan en la marca, no hacer propaganda al nivel de generar Spam.

Por todo esto, creo que el trabajo de los moderadores y del community manager (resaltando a @Soy_Brit y @Soy_Tony) esta siendo lamentable.

Hay un problema con los s22?

Que la gente de Samsung de una respuesta clara.

Que se hagan cargo y nos digan que sucede y cuanto tenemos que esperar, es preferible que me digan una fecha concreta a una estimación que no cumplen. Nunca va a existir algo peor que la INCERTIDUMBRE.

LES EXIJO UNA EXPLICACION A LOS MODERADORES Y AL COMMUNITY MANAGER
DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO.

DEJEN DE BORRAR MENSAJES
DEJEN DE BORRAR POSTEOS
DEJEN DE MARCAR PERFILES COMO SPAM (A VOS TE HABLO @Soy_Brit).

Den la cara, y van a ver como todos los Members nos vamos a calmar y, tal vez, retomemos confianza en la marca.

(Como medida de seguridad a que me lo borren copie el texto para enviarlo a todos los canales de comunicación de Samsung, incluidas la tercerizadas y la direccion en caso de ser necesario).

La comunidad puede ser un sitio mejor. Pero necesitamos que la gente que trabaja en la misma haga su trabajo.

Gracias.
38 Comentarios
Javiacua
Active Level 3
Tu Voz...
Lo actualicé a CSC Vietnam. A la merde, ya fue. Hasta que venda éste y junte unos mangos más para un aifon 15 lo seguiré usando de esta manera. Samsung? Ya fue!
kevinsor
Active Level 4
Tu Voz...
Y te cambio algo en la señal ?
Javiacua
Active Level 3
Tu Voz...
El celu funciona perfecto. Todo demasiado bien por suerte, el tutorial de @Diegomarant es espectacular y altamente confiable.
Tiene cambios casi imperceptibles pero lo bueno es que tengo el 14.
kevinsor
Active Level 4
Tu Voz...
Mira esta copado , yo lo actualice y le bajaron la calidad abismalmente a la cámara y compre este elu dentro de lo que me alcanzaba porque tiene buenas especificaciones en el apartado de camara y actualice al android 14 y me la re nerfearon a la cámara una rabia me dio jaja nunca me había sucedido algo así con samsung ! Mira que tuve del samsung s1 hasta el 10 plus y después me pase directamente al s21 Fe exynos que es el que tengo ahora que me sucedió este problema con la cámara.. Mira acá te dejo dos fotos una de android 13 y la otra de 14 ( la que tiene mejor calidad que dice abajo "KP" es de android 13 y la otra de 14 ) 20231120_214159_1000010855_1700528005.jpg20240125_223609_1000031770_1706232971.jpg
Javiacua
Active Level 3
Tu Voz...
Te soy sincero, ayer lo instalé. Recién van 24hr...
Todavia no probé cámaras pero si vi que la app de cámara tiene más opciones tangibles, herramientas más prácticas. Esta noche voy a empezar a testear.
Lo mio igual, desde el S2, S3, S5, S6 Edge, S8Plus, S10 Plus, S22ultra... Quisiera seguir pero no me siento seguro en las actualizaciones y quedar preso de Samsung.
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Cámbialo por otro Samsung, si es el 24 o el 25 al mes lo pasas a Vietnam y listo, no más drama
DanielO18
Active Level 8
Tu Voz...
No, Diego, eso es lo que busca esta gente, que nos cansemos y les compremos otro teléfono......
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Seguramente me exprese mal, yo mencioné que lo cambie basado en su comentario que lo iba a cambiar, por eso le decía que si lo cambiaba en el futuro podría seguir con la marca y con solo cambiarle el CSC a Vietnam se le acaban los problemas de actualizaciónes
hazel007
Active Level 7
Tu Voz...
Yo justamente entré a ver por este tema jaja, tengo un S22+ y no sabía nada de fechas pero se me hacía que Android 14 ya me tendría que haber llegado. Igual estoy muy contento con todo lo que tiene el S22+. Estos días he usado mucho la cam de 50 mpx y me encanta simplemente. Yo en mi caso esperaré nomas