- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-21-2024 03:27 PM
Tu Voz...- Etiquetas:
- androidauto
- J7Prime
- Samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2024 04:25 PM
Tu Voz...- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2024 01:06 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-21-2024 06:05 PM - editado 07-21-2024 06:08 PM
Tu Voz...Si tu celular no es compatible con Android Auto, te vas a dar cuenta porque directamente no vas a poder descargar el programa desde Google Play.
Para usar en el auto Android Auto, tenés que averiguar si tu equipo de música soporta Android Auto.
Suponiendo que tu auto soporte Android Auto, lo primero que tenés que hacer es tener un paquete de datos, porque todo lo que se conecta en Android Auto usa datos.
Luego bajar al celular el programa Android Auto de Google Play. Te dejo el link.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.projection.gearhead
Luego tenés que ir al auto y emparejar el celular con el equipo de música por Bluetooth.
Hecho eso, el equipo de música tiene que tener un botón (físico o virtual) qué te habilite la pantalla de Aplicaciones.
En mi auto por ejemplo, que tiene unos años, me salen en la pantalla 3 botones virtuales: uno dice Android Auto, otro dice Ap#le Carplayer y otro que dice Mirror Link (Android no soporta más Mirror Link).
Hay que enchufar el celular al equipo de música del auto, y en mi caso, sin apretar el botón reconoce solo que es un celu con Android y se inicia automáticamente Android Auto (la primera vez capaz que me pidió un par de permisos, no recuerdo).
Hay autos que no traen Android Auto y solamente tienen Carplayer (en ese caso, vienen unos adaptadores como el marca Carlinkit que emula iOS y te lo deja usar con un celu con Android).
Cuando cumplís todos los requisitos, recién ahí se conecta el auto y podés usar los programas que admite Android Auto como Spotify, Google music, Mapas de Google, Waze, etc.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-21-2024 08:23 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-21-2024 08:26 PM - editado 07-21-2024 08:55 PM
Tu Voz...Si te referís al Android Auto inalámbrico es exclusivamente por wi fi. Pero para eso el equipo del auto tiene que tener wi fi o comprar un adaptador.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-22-2024 01:17 AM
Tu Voz...Y también busqué en Google si es compatible, pero me apareció cualquier cosa, como radios de Amarok para vender (que zor-?), soluciones para J7 (común, no Prime) y esas cosas que ni me ayudaron. Pero le pregunte al Gemini ,que es mi segundo ayudante, (además de ustedes los members) creo que él me dijo que no era compatible.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-22-2024 09:06 AM
Tu Voz...