cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aniversario SM ¿Cómo participar?| By JoakyArts

(Tema creado el: 04-20-2021 10:46 AM)
JoakyArts
Opciones
Tu Voz

Primero que nada quiero felicitar a todos los members por sus creativas fotos para celebrar juntos este primer año juntos en Samsung Members!!🥳🎉. Realmente demuestran su talento, pasión y eso nos encanta! Gracias por unirse a ésta fiesta que recién empieza!😎

image

Ahora sí, tomá nota de cómo se debe participar en el concurso te voy a dejar algunas ideas 💡

1- Si participáste ENTRÁ a este post 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/eventos/concurso-despertá-tu-creatividad-con-withgalaxy-aniversa... y escribí en comentarios #WithGalaxy #AniversarioSM

2- Al publicar tu foto o video festivo no olvides hacerlo en la Galería de la comunidad en la sección>> WithGalaxy.

3- Si estás segur@ con tu publicación para concursar , trabajá con ésa publicación para conseguir la mayor cantidad kudos❤ y así tendrán más oportunidades de ganar!!.

4- Recordá siempre la amabilidad al invitar a otros a ver tú publicación de celebración y dejar su Kudo❤🥳 al dejar tu comentario en diferentes post invitando por favor evita dejar siempre el mismo comentario ya que el sistema lo puede calificarlo como Spam afectando el cumplimiento a la mecánica.

5- Plus de Típs 😎usá tu cámara y utilizá la función "SingleTake" y grabá

Podes usar Globos, confeti 🥳

Cantar - Bailar tu canción favorita 💃🎙🎶

Hacer algo rico para comer a tu manera🎂🍜🥧

Crea un dibujo con tu Galaxy con Spen y transmití lo que sientas en un dibujo🖌📒

Lo importante es que también disfrutes con nosotros de éste primer aniversario y te sientas parte de esta comunidad, queremos conocerte.

¡Espero que les sirva amigos! Y mucha suerte🥳🖐

28 Comentarios
JonatanQ13
Active Level 5
Opciones
Tu Voz
Mi futuro hijo dice que ya no lo use como marketing y que deje de joder jajajaja nada, hay hermosísimas fotos... Igual no se olviden que tengo un S7 todo trincado, con la linea rosa que dura 3 horas de pantalla jajajsjs
DanySilvera
Active Level 1
Opciones
Tu Voz
#WithGalaxy #AniversarioSM 🥳🥳🥳🥳 estamos de fiesta , y mi galaxy me acompaña a todos partes, quiero participar del concurso y quiero fiesta virtual con la cumunidad💪💪💪💪💪🌈🌈🌈🌈 dale me gusta a mi cara de loco , gracias por estar siempre samsung.

Screenshot_20210421-015640_Gallery_71264.jpg

SebasMichaeliss
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Básicamente la creatividad no es tan importante sino los likes. en la publicación inicial habla de "Fotos" en general y ahora solo es una, me parece muy mal llevado. Gana el que más spamea su link 👎🏻
enigma221
Active Level 4
Opciones
Tu Voz
La verdad que si la mecanica es una porqueria cada uno deberia ganarse su like como debe ser
francodanielgomez
Active Level 5
Opciones
Tu Voz
Gana el que más spamea su link 👎 la creatividad dónde queda?????
Tomi_zan
Active Level 6
Opciones
Tu Voz

Hola crack,  tengo una consulta, si tengo varios posteos los kudos se suman? se pueden hacer varios posteos sin que el que elegimos como principal pierda validez? Espero tu respuesta y saludos!!

Tomi_zan
Active Level 6
Opciones
Tu Voz

Te dejo mi link asi me das una manito si queres, por cierto, mmuy lindos dibujos!!!

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario/td-p/10182686#.YIBHpVRLAO8

Jazmincr
Active Level 3
Opciones
Tu Voz

Hola! Estoy participando del concurso, les dejo el Link de mi foto para que la vean y le den ❤ su les gusta 😊 gracias! 

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/withgalaxy-aniversariosm/td-p/10157222

abagri
Active Level 1
Opciones
Tu Voz
hola les comparto mis fotos con el a 51 quiero participar !!

20200909_131138_12007.jpg

20200309_122358_1717.jpg

20201223_142021_15943.jpg