cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aniversario SM ¿Cómo participar?| By JoakyArts

(Tema creado el: 04-20-2021 10:46 AM)
1113 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tu Voz...

Primero que nada quiero felicitar a todos los members por sus creativas fotos para celebrar juntos este primer año juntos en Samsung Members!!🥳🎉. Realmente demuestran su talento, pasión y eso nos encanta! Gracias por unirse a ésta fiesta que recién empieza!😎

 
image
 
Ahora sí, tomá nota de cómo se debe participar en el concurso te voy a dejar algunas ideas 💡

1- Si participáste ENTRÁ a este post 👉 https://r1.community.samsung.com/t5/eventos/concurso-despertá-tu-creatividad-con-withgalaxy-aniversa... y escribí en comentarios #WithGalaxy #AniversarioSM

2- Al publicar tu foto o video festivo no olvides hacerlo en la Galería de la comunidad en la sección>> WithGalaxy.

3- Si estás segur@ con tu publicación para concursar , trabajá con ésa publicación para conseguir la mayor cantidad kudos❤ y así tendrán más oportunidades de ganar!!.

4- Recordá siempre la amabilidad al invitar a otros a ver tú publicación de celebración y dejar su Kudo❤🥳 al dejar tu comentario en diferentes post invitando por favor evita dejar siempre el mismo comentario ya que el sistema lo puede calificarlo como Spam afectando el cumplimiento a la mecánica.

5- Plus de Típs 😎usá tu cámara y utilizá la función "SingleTake" y grabá
 
Podes usar Globos, confeti 🥳

Cantar - Bailar tu canción favorita 💃🎙🎶

Hacer algo rico para comer a tu manera🎂🍜🥧

Crea un dibujo con tu Galaxy con Spen y transmití lo que sientas en un dibujo🖌📒

Lo importante es que también disfrutes con nosotros de éste primer aniversario y te sientas parte de esta comunidad, queremos conocerte.


¡Espero que les sirva amigos! Y mucha suerte🥳🖐


28 Comentarios
JonatanQ13
Active Level 5
Tu Voz...
Mi futuro hijo dice que ya no lo use como marketing y que deje de joder jajajaja nada, hay hermosísimas fotos... Igual no se olviden que tengo un S7 todo trincado, con la linea rosa que dura 3 horas de pantalla jajajsjs
DanySilvera
Active Level 3
Tu Voz...
#WithGalaxy #AniversarioSM 🥳🥳🥳🥳 estamos de fiesta , y mi galaxy me acompaña a todos partes, quiero participar del concurso y quiero fiesta virtual con la cumunidad💪💪💪💪💪🌈🌈🌈🌈 dale me gusta a mi cara de loco , gracias por estar siempre samsung.

Screenshot_20210421-015640_Gallery_71264.jpg

Tu Voz...
Básicamente la creatividad no es tan importante sino los likes. en la publicación inicial habla de "Fotos" en general y ahora solo es una, me parece muy mal llevado. Gana el que más spamea su link 👎🏻
enigma221
Active Level 10
Tu Voz...
La verdad que si la mecanica es una porqueria cada uno deberia ganarse su like como debe ser
0 kudos
Tu Voz...
Gana el que más spamea su link 👎 la creatividad dónde queda?????
0 kudos
Tomi_zan
Active Level 6
Tu Voz...

Hola crack,  tengo una consulta, si tengo varios posteos los kudos se suman? se pueden hacer varios posteos sin que el que elegimos como principal pierda validez? Espero tu respuesta y saludos!!

0 kudos
Tomi_zan
Active Level 6
Tu Voz...

 Te dejo mi link asi me das una manito si queres, por cierto, mmuy lindos dibujos!!!

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/aniversario/td-p/10182686#.YIBHpVRLAO8

 

0 kudos
Jazmincr
Active Level 4
Tu Voz...

Hola! Estoy participando del concurso, les dejo el Link de mi foto para que la vean y le den ❤ su les gusta 😊 gracias! 

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/withgalaxy-aniversariosm/td-p/10157222

abagri
Active Level 1
Tu Voz...
hola les comparto mis fotos con el a 51 quiero participar !!

20200909_131138_12007.jpg

20200309_122358_1717.jpg

20201223_142021_15943.jpg