cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#AniversarioSM 🎇🥳 | ¡Cumplimos 4 añitos y queremos festejarlo con vos! 💙😍

(Tema creado el: 04-08-2024 11:52 AM)
3824 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Header (65).jpg

Hola Members 👋

 

Cómo definirías un buen mes? 🤔 Te lo decimos con Spoilers 😎 

 

Spoiler
Abril es el #AniversarioSM 🥳🎉 

 

Pero no solo es un buen mes, sino que es nuestro cumpleaños y estabamos súper mega emocionados de que llegara abril con Sorteos, Beneficios y momentos únicos para recordar 🚀

 

Los lunes son diferentes cuando sos parte de una comunidad tan linda como la nuestra 💙 Por eso, queremos arrancar este lunes con la 10, reconociendo los usuarios que más se destacaron esta semana! 🏆 

 

ranking MEMBERS (2).png

 

¡Felicitaciones a cada uno! Sigan así que vienen excelente 😉

 

@Jdelacruz89

@HUR-Z

@Sizes_BL

 

En este mes aniversario, podrán disfrutar de beneficios y sorteos INCREÍBLES! 🎁 Del 1 al 30 de abril podrán participar por un Galaxy Fit3 Galaxy Smart Tag2 por tan solo caminar! 🚶‍ Para participar, deben presionar en el siguiente botón 👇

 

Together.png

 

📢 ATENCIÓN! Eso no es todo, Members, también podrán disfrutar de los beneficios de Members Shop y Members Day para completar el ecosistema Galaxy con esto que taaanto querían 💫 

 

Saludos, Members 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Graciasss @jorgealak88 💙

tomy99
Active Level 7
Tu Voz...
Regalenle algo a HUR-Z se lo merece
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

La verdad que sí, un tipazo 😎

mcrisever57
Active Level 7
Tu Voz...
Coincido
VictoriaUrd
Active Level 10
Tu Voz...
Feliz aniversario ❤️ en el concurso de 2021 gane mi Samsung A72 y aun lo tengo en uso, muy agradecida con ustedes ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
👏👏👏
CORDOBEZ2020
Active Level 5
Tu Voz...
Hola quiero participar en los.sorteo
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @CORDOBEZ2020 👋 cómo estás?

Obvio que podes participar en todos los sorteos vigentes! 🤩 Los pasos suelen ser muy fáciles, podes verlos en cada posteo publicado.

Ahora mismo, podés participar de #TogetherChallenge! 👉  https://r1.community.samsung.com/t5/concursos-y-sorteos/togetherchallenge-particip%C3%A1-por-2-premi...

Saludos 🖖

0 kudos
martin09
Active Level 7
Tu Voz...
Feliz 4 to aniversario Members !! 👏👏🍾🥂🎂Una comunidad que esta creciendo y mucho. Estoy en la comunidad hace casi 4 años y está cada vez mejor.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Muchas muchas muchas gracias @martin09 💙 Esperamos seguir viendote por estos pagos!