cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aparecieron los evoucher!

(Tema creado el: 06-11-2021 12:23 AM)
55 Visitas
Altalokura
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Estimados:
Me complace informar que aparecieron los evoucher de referidos dentro de la aplicación. 

No obstante, un detalle a tener en cuenta según lo que estuve viendo:
El voucher (indiferentemente del costo del mismo, o sea, de la cantidad de referidos que hayas tenido), solo sirve para 1 producto.

O sea, al agregar al carro de compras 2 productos (por ejemplo, el cargador del coche y el cargador inalambrico), al aplicar el descuento, solo te toma el descuento del producto de menor valor, dejando el otro producto fuera del alcance del repuesto.
Dejo un ejemplo para que se entienda (los valores y productos son inventandos):

Tengo un voucher por un total de 10k
Agregó al carrito 2 productos:
- cargador de coche (4k)
- batería externa (6k).

Al aplicar el código del voucher, el descuento que se hace es este:
Total: 10k
Descuento voucher: 4k
Total a pagar: 6k

O sea, estas desperdiciando 6k del valor del voucher. Ahora si agrego un solo producto de mayor denominación, si hace el descuento. Por ejemplo:

Agregó al carrito 1 producto:
- funda s21 ultra (12k)

Al aplicar el código de descuento, la cuenta que queda es esta:
Total: 12k
Descuento evoucher: 10k
Total a pagar: 2k


Téngalo en cuenta antes de tulizar el voucher!

Saludos!
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Entiendo, pero lo único que te puedo confirmar, desde mi posición de member, es que en donde se encuentra el flyer, dice que se vence el 30, pero dentro de los términos y condiciones de la promoción, figura que tiene validez por 10 días...

No se que creer yo tampoco.

Ojalá alguien te pueda responder de forma más precisa a tu consulta.

Saludos!
SoniaMT
Active Level 6
Tu Voz...
Muchas gracias! Saludos
0 kudos
OvaCba
Active Level 1
Tu Voz...
Hola, como hiciste para co seguir el eVoucher, a mi no me aparece y al comprar el celular me decían que tenia uno de $16.000.
SoniaMT
Active Level 6
Tu Voz...
Hola. Andá a la solapa de Samsung Members que dice Beneficios, ahí tiene que aparecerte y desde ahí lo bajas. Saludos.
0 kudos
OvaCba
Active Level 1
Tu Voz...
Gracias, ya lo logre, ahora el tema es que no me deja entrar en pas.samsung bla bla bla pedí el código, me lo mandaron y pongo ese número y me da el.mje que no es de una empresa valida. No me queda otra que llamar por telefono
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas!.que voucher estas tratando de cambiar? Si es el de los referidos (de ese voucher habla el posteo) no tenes que entrar a pass.samsung.com.
Tenes que entrar a Shop.samsung.com.ar , elegir el producto que quieras, agregarlo al carrito, y por último, aplicar el código de descuento.

Si te estas refiriendo al voucher por la compra del dispositivo, en ese caso, entonces si tenes que entrar a pass.samsung.com . Una vez que entras ahí, no tenes que poner el código de tu voucher, sino otro código, que te indica en el flyer (lee bien el mismo, allí te indica el código a poner). Una vez pones ese código (que es diferente al generado por el evoucher) elegis una de las opciones que te brinda. Una vez elegida y agregada al carrito, allí es donde pones el código de evoucher que generaste, para aplicar el descuento.

Espero te sirva la respuesta!

Saludos!
Skegghol
Active Level 1
Tu Voz...
Buenas me desaparecio mi evoucher que vencia el 30/06/2021, no tengo forma de reclamarlo o usarlo
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Tenia entendido, según los términos y condiciones, que teníamos hasta 10 días para canjear el mismo.
No obstante, te recomiendo que le escribas a algún moderador o miembro del staff de samsung por privado (a @soy_lu te permite escribirle al privado).

Otra opción, es que en la pantalla principal de samsung members, vayas a ayuda, y llames al 0800 o te comuniques al chat con la gente de samsung.

Saludos!
AlanP23
Active Level 1
Tu Voz...
Hola una pregunta, en que productos puedo utilizar el evoucher? Estoy por adquirir el S20FE con el Evoucher de 16k pero pero antes me gustaria saber en que lo puedo utilizar. Gracias
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas, el voucher que hablamos en el posteo es otro (del programa referidos).
No obstante, el que vos comentas, por lo que entiendo, es el que viene con la compra del dispositivo s20fe. En ese caso, son voucher pre armados.
Como indica la página, adjunto imagen de que podes canjear con ese evoucher.
Básicamente son estas 3 opciones:
1) galaxy buds + (sin agregar plata)
2) galaxy buds live (evoucher + $4000)
3) galaxy buds pro (evoucher + $10000)

Tené en cuenta que esos voucher son pre armados, o sea, ni podes elegir otra cosa. Y por otro lado, tenes hasta 10 días para canjear el evoucher, luego se vencen los mismos (imposibilitando su uso).

Espero te sirva la respuesta!Screenshot_20210616-205449_Google_198695.jpg