cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación de Teclado

(Tema creado el: 06-27-2022 07:09 PM)
58 Visitas
AluVidor
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...


 Hola Members!!

Te gusta probar o usar algún teclado ajeno al Samsung?

Muchos usan em de Microsoft o el de Google.

En este caso te dejo otro, recientemente sacado de una nota.


image

AnySoft Keyboard es un teclado para Android que respeta tu privacidad y que cuenta con una gran cantidad de funcionalidades realmente útiles.

Cuando hablamos de aplicaciones de teclado para Android, la gran dominadora en este segmento es, sin ningún lugar a dudas, Gboard, el teclado de Google, gracias sobre todo a que ya viene preinstalada en la gran mayoría de móviles Android de la actualidad y también a su gran capacidad de predicción y a la gran cantidad de funciones de personalización con las que cuenta.

Pero, precisamente, para poder predecir tan bien lo que queremos escribir Gboard recopila nuestros datos, los cuales se alojan en los servidores de Google y después serán utilizados para enviarnos publicidad personalizada.

image

Por este motivo, desde hace algún tiempo estoy buscando una aplicación de teclado que respete mi privacidad, pero sin que eso se traduzca en una pérdida de funciones y después de probar varias alternativas, puedo afirmar sin temor a equivocarme que la única app de teclado para Android que cumple todas esas premisas es, sin lugar a dudas, AnySoft Keyboard.

AnySoft Keyboard: una app de teclado completa y segura

AnySoft Keyboard es una de las pocas aplicaciones de teclado para Android de software libre que podemos encontrar en la Google Play Store y, al mismo tiempo, una de las mejores alternativas tanto a Gboard como a Swiftkey, el teclado de Microsoft.

Lo primero que me sorprendió cuando instalé AnySoft Keyboard fue la gran cantidad de opciones de personalización que tiene, las cuales incluso superan a las del teclado de Google.

image


image


image


Para acceder a ellas tan sólo tendrás que abrir la app y acceder a la pestaña Interfaz, la cual está caracterizada por un icono de una paleta de pintura. Una vez dentro de ellas verás una previsualización del tema que tienes seleccionado y justo debajo de ella, tres secciones que te permitirán personalizar la apariencia de tu teclado al máximo.

En la primera de ellas podrás escoger el tema de teclado que más se adapte a tus gustos, pudiendo escoger entre diseños claros, oscuros y de color. Pero no solo eso, porque AnySoft Keyboard tiene una función muy interesante mediante la cual el color del teclado irá cambiando en función de la aplicación que estés usando y así el teclado se teñirá de verde si estás usando WhatsApp, se pondrá de color rojo si usas Gmail o de color azul si utilizas Telegram o Twitter.

image


image


image


image


image


image


La segunda sección te permitirá configurar la vibración, los sonidos y las animaciones del teclado, así como el modo de ahorro de energía y el modo nocturno. En ambos, al acceder a cada uno de ellos podrás configurar cuando quieres que entre en funcionamientos cada uno de estos modos y que características quieres que se apliquen al teclado cuando se activen.

Finalmente, en la tercera sección llamada Ajustes y más podrás personalizar el diseño tanto de la fila superior del teclado como de la fila inferior, de tal forma que podrás escoger entre varias opciones que te permitirán decidir qué teclas quieres que aparezcan en la parte superior del teclado y cuales en la parte inferior.

Esta es una característica muy útil, ya que te permite personalizar AnySoft Keyboard con las teclas que más uses y así mejorar su funcionalidad. Por ejemplo, te permite tener una fila superior solo con números y una fila inferior con un acceso directo a los emojis y los botones de punto, coma e interrogación.

image


image


image


image


image


image

Igual que en el caso de Gboard, en AnySoft Keyboard también podrás seleccionar varios idiomas como, por ejemplo, español e inglés, para que las predicciones se ajusten a ambas lenguas según escribas en una o en otra. Para configurar los idiomas disponibles en el teclado, tan solo debes seguir unos sencillos pasos:

• Accede a la pestaña Idioma

• Pulsa en la opción Habilitar teclados e idiomas

• Clica sobre cada uno de los formatos de teclado que quieres agregar

image


image


image

En la sección de Idioma también podrás personalizar la configuración de palabras sugeridas y añadir palabras al diccionario que AnySoft Keyboard no te sugiera por defecto.

Además, en este sentido, debes saber que esta app de teclado te permitirá ir añadiendo estas palabras a tu diccionario particular a medida que las vas escribiendo, ya que cuando detecte una de estas palabras, podrás guardarla simplemente realizando dos toques sobre la citada palabra en la parte superior del teclado.

image


image

Otro de los puntos fuertes de AnySoft Keyboard es que te permite escribir deslizando tu dedo entre las letras de la palabra que quieres redactar y para activar esta funcionalidad simplemente tienes que acceder a la pestaña Gestos y hacer check en la opción Habilitar la escritura por gestos.

Pero no solo eso, porque dentro de esta sección también podrás asignar determinadas acciones a una serie de gestos como realizar un deslizamiento hacia la izquierda, la derecha o hacia arriba en la barra espaciadora.


image


image


image


image


image


image

Así, al entrar en la configuración de cada uno de estos gestos podrás escoger entre una gran variedad de acciones entre las que se encuentran borrar todo el texto que has escrito, pasar al siguiente teclado alfabético, activar las mayúsculas, activar el modo a una mano para que el teclado compacto aparezca a la derecha y a la izquierda u ocultar el teclado.

Para finalizar, otro de los puntos clave de AnySoftKeyboard es la protección de tu privacidad, ya que es una app que no comparte lo que escribes con nadie, ya que todos los datos quedan alojados en la propia aplicación y no en la nube como sucede con Gboard.

image



Fuente:

"Esta es la única app de teclado que ha conseguido que deje de usar Gboard" https://andro4all.com/aplicaciones-gratis/esta-es-la-unica-app-de-teclado-que-ha-conseguido-que-deje...

Cuenta con una valoración de 3,9 y tiene más de 1M de descargas.





 Saludos 🤗 


19 Comentarios
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
X2👌🏻🤣
Imaginario
Active Level 2
Tu Voz...
No puedo dejar ir a SwiftKey. Es un viaje de ida
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Lo probé 1 vez, hace mucho.
Duró 1 o 2 dias la prueba y volví al teclado de Samsung.
Imaginario
Active Level 2
Tu Voz...
El de Samsung lo tengo en el perfil del laburo y realmente lo siento lento para escribir. Se demora en darme las sugerencias, como que todo es leeeento
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Que raro.

Uso el teclado de Samsung desde el Galaxy S4, S6Edge, S7 Edge, S9 Plus y ahora el Note 20 Ultra.
Y nunca lento.
Melaniq
Active Level 4
Tu Voz...
Lo voy a probar, gracias 😊
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
De Nada!!

Luego comentamos que tal es.
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Bajé app de teclados y el único que me gusta es de Samsung, sin dudas se me hace más útil!
Pero depende de quien y a su manera jaja
Pd, muy buena info👌🏻👌🏻
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias!!

Somos varios los que no cambiamos el teclado de Samsung, teléfono Samsung y teclado Samsung.

Más no podemos pedir.
kimeika
Beginner Level 2
Tu Voz...
Quería tener traducción y me sacaron mi idioma español quiero mi idioma
0 kudos