cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aprovecha tu Galaxy eVoucher | ¡¡ULTIMOS DIAS!!

(Tema creado el: 06-24-2021 02:42 PM)
497 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tu Voz...
Holaa Comunidad🖐😀

¿Estas buscando el equipo de tus sueños? 
Acá te dejo una ayuda para elegir ese Galaxy que más te gusta con un imperdible eVoucher para llevar Tú música siempre con vos

Faltan muy pocos días para que finalize la promoción asi que no la dejen pasar 😎🥳
image

image
¿Con que Galaxy te quedarías? ¿ya tenés alguno? Contame tu experiencia de uso 😜




Saludos 🤗


18 Comentarios
meli1347
Active Level 1
Tu Voz...
También esperando mi e voucher. Tuviste alguna respuesta?
talipau
Active Level 5
Tu Voz...
Respuestas tengo una vez por semana. Soluciones no
shafei
Beginner Level 2
Tu Voz...
Compre el s20fe pero no encuentro donde se encuentra el evoucher, entre desde mi cuenta con mi otro telefono y no me aparece
0 kudos
AleEtc
Active Level 1
Tu Voz...
Hoy compre el ultra, ya tengo el bono en la app members pero en beneficios no me aparece "galaxy evoucher" para canjearlo y agregar en el carrito (como indica en el video tutorial). Que hago? Teniendo en cuenta que el bono vence el 30 de junio
0 kudos
MRosalez
Active Level 6
Tu Voz...
Hola me pasa lo mismo tengo el voucher pero no aparece donde canjearlo arrancamos mal soy fiel seguidor de samsung pero le podrian meter onda o no lo ofrescan con el voucher
0 kudos
Stellaoz
Beginner Level 3
Tu Voz...
Compre el S20 fe no encuentro el e vocher, alguien que sepa como buscarlo?
0 kudos
CheloB
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola ya me compre el s20 fe y sigo las instrucciones que me mandaron y No me aparece "galaxy evoucher" para canjear y agregar al carrito? Como hago? La promoción se termina mañana (eso me dijeron recién quienes me lo vendieron), no me digan que hay que hacer denuncia a defensa del consumidor!
0 kudos
MRosalez
Active Level 6
Tu Voz...

Compre un equipo y no me reconocieron el voucher la verdad unos para que ofrecen voucher si no tienen los productos para entregar me siento estafado les debería dar vergüenza

0 kudos
NelaFlo2020
Beginner Level 2
Tu Voz...
Compre el s20 fe pero no me mandaron los auriculares:(
0 kudos