cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AstraZeneca & Samsung health

(Tema creado el: 06-11-2021 10:48 AM)
192 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Tu Voz...
Uno de los beneficios de esta app no es solo el monitoreo del ejercicio diario. Sino que tambien es de gran ayuda para un rápido diagnóstico. En especial para los que aun tienen s8, s9 y s10.  
Por el monitoreo cardiaco y de stress.

La vacuna AstraZeneca produce en muchos casos un intenso malestar después de su aplicación. Que permite ser monitoreado por samsung health.

Primeras 24 horas. Causa un elevado número de pulsaciones en estado de reposo. Además de bajar el nivel de oxígeno. Y otros efectos. 

image





Primeras 24 horas

image
Dentro de las primeras 24 horas

Después de las 24 horas

image
48 horas después

Pasadas las 48 horas

image
Después de 48 horas

Todo vuelve a valores normales. Pero a veces la oxigenación puede llegar a bajar hasta un 83%. 

image
Stress en situación normal

Samsung te cuida y ayuda a controlar tus síntomas.
3 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por la información! Yo me aplique la primera dosis de astrazeneca y madre mía! Por 48 hs me sentí re mal!.
Lastima que no tenía el mis celulares más viejos (los vendí) ya que podía medirme un montón de cosas.
El reloj ayudó un poco no obstante, es viejito, pero todavía da pelea (aunque la batería del mismo está ganando la pelea jajaaj).

Gracias por la publicación!
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Cada vacuna es un tema aparte, a mi también me colocaron la astrazeneca y por 72hs tuve los niveles de glucosa medio locos, pero después se normalizó, gracias que fue solo eso, habrá que ver como pega la segunda dosis.
Muy buena data de estos dispositivos, no sabia que median tantas cosillas.
Que reloj es el que más mide actualmente ? Saludos!!
macusoymacu
Active Level 2
Tu Voz...
Gracias. Dos dosis de astra zeneca y no se usar samsung health para medir esto con el s21. Sentí algo raro en el corazón y no podía explicar bien que
0 kudos