cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[ATENCIÓN] Spam Spam y Spam

(Tema creado el: 05-13-2021 08:58 PM)
106 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Buenas buenas

Hoy con mucha pena no voy a generar ningún hilo como huelga de escritura por el descontrol del foro.

image

Saben lo que me gusta ayudar a los demás, saben que intento traer tips, las novedades y hasta algún que otro review para que un usuario común pueda enterarse de las cosas sin tener que leer páginas y páginas. Pero HOY a mi como a muchos más que hacemos lo mismo por darle un poco de vida profesional al foro nos pasó por arriba el SPAM. espero que me sepan entender, pero uno crea hilos con datos relevantes y se van perdiendo en el fondo del foro por la situación ya mencionada llamada SPAM
Pará que sepan ya le hice llegar un mensaje directo a unos de los que manejan el foro y estoy esperando su respuesta con mucha ansiedad. 
Sepan que me estoy ofreciendo para ordenar el foro sin fines de lucro.. Lo haría x el simple hecho de ayudar y pertenecer a una comunidad hermosa e importante como lo es la Marca SAMSUNG

sin mas me despido hasta mañana
Enio19 (Eugenio)


image


2 Comentarios
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Enio19! Gracias por tu publicación, entendemos lo que decís. Estamos chequeando cada reporte y retirando los posteos que están en categorías que no corresponden. Si detectás algún comentario Spam, te pedimos que por favor lo reportes. Gracias!

Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Buenas.. no hay forma de que alguno de los que participamos constantemente te ayudemos?