cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auriculares

(Tema creado el: 08-04-2021 09:23 PM)
101 Visitas
alez21
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Alguno sabe xque el a32 no viene con audifonos?🥺
13 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Hola como estas? hace tiempo que están dejando de traer auriculares los dispositivos de la marca. no es cuestión de gama, son políticas en general. Yo tengo un S21 ultra y no trae auriculares ni cargador por ejemplo

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en  https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung






AmbiBlast
Active Level 4
Tu Voz...
Perfecto, no trea ni auriculares.
Y si quiero los auriculares originales 3.5 (para los modelos que aun lo tienen) donde hay que comprarlos?
Por que la pagina de samsung ofrece únicamente auris tipo C o inalambricos y estos ultimos tienen un problema para juegos que no me agrada para nada y es el delay.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Samsung ya no fabrica auriculares con cable.. En ese caso cualquier auricular de tu ineteres te serviría mientras la ficha sea 3.5.. No hay problema de compatibilidad con esa conexión como ocurre en el usb-c
0 kudos
AmbiBlast
Active Level 4
Tu Voz...
Que feo, entonces nunca voy a usar el 3.5 por que no me interesa uno comun ni generico.
0 kudos
alez21
Active Level 3
Tu Voz...
Y como lo cargas bro??
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

se están tomando esas medidas por cuestiones de ecología. :) .. utilizo un cargador inalámbrico que tengo hace tiempo.

0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Tu Voz...
Esa es la mentira mas grande del planeta, originada por apple. No incluye cargador, pero recomiendan usar un cargador adecuado y del fabricante, osea que lo tengo que comprar separadamente.
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Tu Voz...
Es para abaratar costos y maximizar ganancias. Porque a pesar de que te ofrecen menos cosas no bajan los precios de los equipos. Eso de la ecología es chamullo.
alez21
Active Level 3
Tu Voz...

Re *bleep* que no traigan eso

0 kudos