RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-24-2024 04:06 PM
Tu Voz...
Hola 👋

Miren gente tengo este problema:
A este J1 ace se le quebró la pantalla, el táctil directamente, no le puse vidrio templado, tiene una grieta ahí en la parte de arriba y atraviesa todo el celular:
Osea lo único que no anda es el táctil, la pantalla que da imagen anda perfecto
Me descargue una aplicación para dibujar y corrobore que partes del táctil todavía anda, miren lo que esta en blanco no funciona y lo que esta en negro es lo que todavía funciona:
Estuve investigando a ver como funcionan las pantallas táctiles a ver si la podía arreglar pero no entendí nada, como puedo arreglar esto sin tener que cambiarle el modulo? Ya le cambie el modulo 2 veces, las 2 veces se me rompió
La solución temporal que le encontré es usar un cable de usb a micro usb para usarlo con un mouse pero es incomodisimo, quería ver si por ahí alguno tiene una solución milagrosa algo así, es mi última esperanza
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
ShutDown-100001
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-24-2024 05:32 PM - editado 02-24-2024 05:33 PM
Tu Voz...
Hola.
Probá instalando la siguiente aplicación desde Google Play (ver imagen).
Así solucioné el problema a un amigo que tuvo el mismo problema que vos.
No tendrías que cambiar todo el módulo ya que el táctil funciona. Probá, de llevarlo a un servicio técnico, que sea honesto, y que le cambie sólo la pantalla.
Mi amigo hizo eso y el celular le quedó como nuevo y por supuesto ya no necesitó más de ese botón flotante.
Buen fin de semana.
No tendrías que cambiar todo el módulo ya que el táctil funciona. Probá, de llevarlo a un servicio técnico, que sea honesto, y que le cambie sólo la pantalla.
Mi amigo hizo eso y el celular le quedó como nuevo y por supuesto ya no necesitó más de ese botón flotante.
Buen fin de semana.
4 Comentarios
elDev55
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2024 04:38 PM
Tu Voz...
No existen soluciones tan milagrosas a ese problema. Opinión: directamente comprar otro celular porque el módulo de ese equipo debe salir más de lo que vale el equipo en sí.
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2024 04:49 PM
Tu Voz...
Eso es verdad, con lo que vale el modulo tranquilamente me compro otro celular, igual ya tengo otro celu, pero queria ver si podia hacer andar este, gracias por la opinión
Solución
ShutDown-100001
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-24-2024 05:32 PM - editado 02-24-2024 05:33 PM
Tu Voz...
Hola.
Buen fin de semana.
Buen fin de semana.
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2024 06:14 PM
Tu Voz...
Gracias, Buen finde, Estuve probando un rato la app y algo me sirve, igual no es la solución definitiva para dejar de usar el mouse en el celu pero ahora me resulta un poco más cómodo usar el celu.
Después el tema de la pantalla, quizás no sea en todos los celulares igual pero este en particular tiene el táctil, la pantalla y el modulo todo junto, no se puede cambiar por separado, lo intente, gracias igual por la recomendación
Después el tema de la pantalla, quizás no sea en todos los celulares igual pero este en particular tiene el táctil, la pantalla y el modulo todo junto, no se puede cambiar por separado, lo intente, gracias igual por la recomendación