cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Auxilio cable cargador

(Tema creado el: 04-17-2024 01:16 AM)
108 Visitas
RizzoGroso
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Hola, miren tengo este inconveniente, le di un tirón al cable pero bruto y lo rompí, ahora cuando lo conecto a veces carga normal y otras veces carga extremadamente mal.
Ejemplo:

image
Como debería 

image
Como NO debería 

Osea, medio que si lo toqueteo en cierto ángulo se pone a cargar bien, o sino tarda 26 horas y no es la idea.

Es un cable original, no hay alguna forma de arreglarlo? Por que no me da el cuero para comprar otro original y no me gustaría comprar uno genérico, le tengo miedo por ahí me rompe la batería no me gustaría exponer mi celu a eso.
Que puedo hacer?
Es un USB-C

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ferbetker94
Active Level 7
Tu Voz...
Tienes que comprar otro si o si o genérico de última porque asi como lo usas es muchísimo más peligroso para la batería que usar un cable genérico. Usa otro cable, que no es tan importante como el cargador, si tienes el original mejor, el cable es lo de menos. Pero no sigas usando ese cable roto.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Ferbetker94
Active Level 7
Tu Voz...
Tienes que comprar otro si o si o genérico de última porque asi como lo usas es muchísimo más peligroso para la batería que usar un cable genérico. Usa otro cable, que no es tan importante como el cargador, si tienes el original mejor, el cable es lo de menos. Pero no sigas usando ese cable roto.
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Uh Mal ahí, si el cargador es original nada más se me rompió el cable, tendré que comprar otro antes de que se me prenda fuego la casa
Ferbetker94
Active Level 7
Tu Voz...
Jaja si amigo. El cable es lo de menos, si tienes el cargador original ya es mucho. Comprale un genérico hasta que puedas un original
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Opino lo mismo es más peligroso un cable así fallado.

Por lo general cuando tengo uno nuevo al viejo lo corto con la tijera y lo guardo para proyectos personales.

Cortándole me aseguro no volver a usarlo.
Hexley98
Expert Level 1
Tu Voz...
Comprar otro cable usarlo así roto tiene riesgo de cortocircuito tanto al cargador como al flex de carga incluso puede dañar la placa también hay riesgo de incendio si se puede busca en alguna tienda como tecno compro o algun agente de claro movistar o personal para no sufrir mucho con el precio
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Yyy si no hay de otra tendré que desembolsar algo de plata, gracias
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo tengo ambos.

El original funciona por años, respecto del genérico, siempre voy a un local de un amigo y me asesoro con él, eligiendo el mejor cable que me dé el bolsillo.

El Genérico me anda bien 1 año aprox.
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Claro el original es eterno dura un monton, yo de bruto lo destruí, ahora tengo que encontrar uno genérico que sea bueno y barato, veamos que encuentro. Ahora estoy sobreviviendo con el cable de un familiar hasta que encuentre un cable para mi
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Uno genérico bueno lo encontras en $2000.
0 kudos