cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Aviso importante !!!

(Tema creado el: 03-23-2023 01:45 AM)
103 Visitas
7 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias
MarioPas
Active Level 9
Tu Voz...
Hola @Bloodybeast, que loco esta nota va un poco sobre lo que conversamos el día de ayer. Jamás activaría las funciones de llamadas x Wi-Fi y/o VoLTE. En principio por calidad (real) de la voz en el llamado y luego pq estamos regalando protocolos y puertos de ingreso a posibles vulnerabilidades. Igualmente, por tipo de procesador las líneas S22 y S23 no tendrían impacto. Punto a favor(de momento).
Bloodybeast
Active Level 10
Tu Voz...
Si justo!!!, yo las llamadas por wifi las saque porque me paso varias veces que me superponia con las de la linea telefonica y siempre hay microcortes, ahora las llamadas VoLTE, nunca supe bien que función cumplian, pero lo tenia activo y lo desactive, por las dudas mejor prevenir que curar.

Lo que si me tiene un poco preocupado son las actualizaciones de software de los s23, porque viendo youtube te enteras que por ejemplo la actualización de marzo la cual todavia no llego trae muchas soluciones de vulnerabilidades criticas en los telefonos, con lo cual debería ser mas rapido en llegarnos a Arg, por ese unico motivo es que estoy pensando seriamente en el cambio de CSC a otro país y ver el tema de la ip para usar members ya que me sirve para varias cosas
Solución
MarioPas
Active Level 9
Tu Voz...
Respecto a las llamadas VoLTE y por WI-FI, santo remedio desactivarlas. Excepto que te encuentres en medio del campo o en un evento/reunión en un 3er subsuelo y no te alcance la señal 4G y sí cuentes con WI-FI disponible, sólo y únicamente en ese caso activaría la función VoLTE para establecer mis llamados. Respecto al delay en actualizaciones mensuales y Major Updates, yo tengo una única política desde hace 5 años: PACIENCIA. Quizás no compartas, pero creo que hasta es un punto positivo que nos liberen los releases ya chequeados por otras regiones previamente, pq suelen incorporarse correcciones sobre la marcha antes de lanzar los releases finales para ARO. No sé que tanto manejes el tema de cambio que propones pero una consulta vía email a un partner de Samsung no estaría demás, en el sentido de validación de garantía posterior al cambio. Respecto a Knox, estimo no hay ningún riesgo de brick jajaana
Bloodybeast
Active Level 10
Tu Voz...
El tema es mientras mantenes un software desactualizado, no se supone que es cuando podes llegar a sufrir de dichas vulnerabilidades, eso es lo que me preocupa mas que actualizar por solo actualizar, pero lo que vi es que en el parche de mazo se corrigue lo anterior digamos, por eso es mi drama.

Si fuera que no te pasa nada por tener desactualizado por tema de tiempos 0 drama, pero me suena a que es riesgoso esto y estamos casi a fin de mes una verguenza para un telefono nuevo
Bloodybeast
Active Level 10
Tu Voz...
Respecto al tema llamados, super claro y buenisimo saberlo, agradezco que te tomes el tiempo en explicar, sirve muchisimo
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Alguien creo que había comentado lo de las llamadas la otra vez si no recuerdo mal.