- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
05-16-2023 04:14 PM - editado 05-24-2023 05:51 PM
Tu Voz
Hola Members!
Ya todos conocemos a los increíbles integrantes de la serie A, los Galaxy A33 y A54 que se convirtieron en nuestros favoritos 🤩
Con sus características innovadoras y sus colores súper combinables, estos dispositivos se volvieron el aliado perfecto para ampliar su Ecosistema 😏
Les gustaría saber cuál de estos dos dispositivos es ideal para ustedes? Entonces, los invitamos al #AwesomeTest 👇
Cómo participar? 🤔
Los invitamos a realizar el test que se encuentra a continuación y comentar el resultado en los comentarios de este posteo💪
A participar! 🏃
Tenés un estilo…
A. Elegante y sofisticado
B. Clásico y cómodo
Usas su Smartphone para…
A. Jugar a videojuegos
B. Estudiar/Leer
Las cámaras de tu Smartphones te deben permitir…
A. Crear contenido para subirlo en redes
B. Capturar imágenes para luego editarlas a la perfección
Sos una persona….
A. Ordenada y perfeccionista
B. Simple y relajada
Preferis que tu Smartphone sea...
A. Moderno y tecnológico
B. Cómodo y adaptable
Descubrí tu resultado 👇
- Si elegiste la mayorìa A… Sos Team A54 🤘
Con un diseño elegante y sofisticado gracias a su acabado premium en cristal, y a la vez una pantalla grande e inmersiva, el mismo brinda una experiencia visual única para disfrutar de los mejores contenidos con alta calidad 😎
Además, gracias a su amplio espacio de guardado van a poder ordenar y almacenar todo sus archivos y contenidos sin preocuparse por la memoria 🚀
- Si elegiste la mayoría B… Sos Team A34 💥
Si buscan perfeccionar sus dotes fotográficos gracias a su lado artístico innato, sin dudas el Galaxy A34 es ideal para ustedes 💪 El mismo cuenta con un remasterizador de fotos, una tecnología que perfecciona todas sus fotos reduciendo el desenfoque y el ruido 🤩
Para personalidades simples acostumbradas a lo clásico, y que además disfrutan de leer y de estudiar, este dispositivo es su aliado perfecto 🤓 Con su carcasa de plástico va a ser fácil de transportar y resistente a cualquier caída 💪
Si quieren conocer más sobre sus dispositivos ideales, presionen a continuación 👇
Con cuál opción se sienten más identificados? Los leemos en los comentarios!
Saludos, Members ✨
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-17-2023 03:21 PM
Tu VozTengo mi red de wifi en casa pero no me funciona y mi cel es el problema a11 me agarra solo 1palito si alguien me ayuda por favor
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-18-2023 07:08 PM
Tu Voz- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir