cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayer me llego el A53

(Tema creado el: 04-14-2022 03:51 PM)
315 Visitas
Gabyto59
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Bueno como les iba diciendo a quienes me siguen, yo y la vecina del 9° B, quiero comentarles que ML tiene muy buen servicio al menos en CABA, cumplieron con el día y fecha, el voucher, compre el buds2 a las 1 de la mañana y ya esta en los galpones de Andreani, con el celular no tuve problemas por que tenia el S9 (no me lo tomaban con el plan canje)  y cargo todo a través del cable, ahora lo que es el packaging, deja mucho que desear, adentro cartón de **bleep**, yo creo que si podían lo hacían en plástico termoformado de esos paquetes que estas 3 horas para sacar el producto, y si lo que hacen es cortar 2 lados te das cuenta que lo cortaste al revés, adentro trae la garantía, 1 cable con 2 USB-C, un pinchito y nada mas! adonde están las fundas los cargadores!!!! por lo que pagamos estos celulares!!!! lo tenia que decir!!!! jajajajaja perdón

y listo, nada mas

19 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Que buenooo.. Después contanos que onda
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...

que te puedo contar, hasta ahora no se paro, tiene una pantalla, atreves de esa pantalla se observar una cajitas que no se para que están, lo uso como teléfono móvil jajajajajaja perdón, no se, comparándolo con el S9? y yo me quedo con el S9

Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
😱😱😱
Enmänuel
Active Level 10
Tu Voz...
Recuerda que no se puede hablar mal del A53 lo pediste 🤣
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
😄😄😄😄😄😄
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...

estemmmmmm 🤣

elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Juaaaa ..

Aparte hice 2 post del A53 a detalle, no hay sorpresas en la compra 🤭
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...

Me acorde, para la gente que nunca tuvo celular, que ya deben quedar pocas, aunque sea un manual de usuario online?

Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Si entras a la página de Samsung latinoamerica podes descargar el manual on line