cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con batería de Samsung galaxy a33.

(Tema creado el: 09-06-2022 12:32 AM)
1085 Visitas
raton-sexi446
Beginner Level 2
Opciones
Tu Voz...
Hola. He adquirido  el Samsung galaxy a33 5g  y estoy teniendo serios problemas de duración de batería y calentamiento. Con la muy justo llega adorarme todo el día solo viendo mensajes y escuchando algo de música. Aún no he comprado el cargador original porque es complicado, en la compañía de claro no lo vendían y estoy muy enojado por eso. Lo e cargado con un cargador de Samsung pero de otro modelo y la duración es la misma, le agradecería mucho alguien me dijera que puede estar pasando o qué puedo hacer  saludos 
11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este modo de lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

 

* Ajustes

* cuidado de batería

* 3 Puntitos arriba a la derecha

* Acción automáticas

* acá dentro activamos 2 opciones

a) optimización automática diaria

b) ahorro de batería adaptable

 

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

 

También vamos a reducir el consumo gracias a unos parámetros de uso de WI-FI

 

* Ajustes

* Conexiones

* WI-Fi

* 3 puntitos arriba a la derecha

* Avanzado

* Activar WI-FI automáticamente

* Activar Ahorro de energía WI-FI

nazlii
Active Level 8
Tu Voz...
Hola, tal vez el problema está en las apps que consumen datos en segundo plano. Te recomiendo que suspendas las que no uses tanto o no te interesen las notificaciones (en mi caso, por ejemplo, suspendí Facebook, messenger, etc). Eso lo podés hacer ingresando a los ajustes - aplicaciones- buscar la app que quieras y en el apartado batería poner - restringir. Por otro lado, también podés usar el ahorro de batería y poner apps en suspensión profunda también.
raton-sexi446
Beginner Level 2
Tu Voz...
Muchas gracias por su ayuda
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @raton-sexi446 👋, cómo estás?

Pudiste resolver el inconveniente con las opciones que te brindaron los demás Members? Avisanos cómo se encuentra tu dispositivo.

Quedo atenta, saludos!

javiercuis
Active Level 3
Tu Voz...
No te va a llegar nunca a un día de uso. Los dos días que promocionan es mentira. Si te llega a durar más de un día te aplaudo pero no creo.
CDaniel1
Expert Level 3
Tu Voz...
Hace los pasos que te brindaron los demás y dale tiempo a la capa one ui que identifique y aprenda los patrones de usuario y gestione mejor wl consumo de la batería. Yo después del mes note una estabilidad parcial en el sistema.
israelCaminos
Active Level 3
Tu Voz...
A mí me pasa exactamente lo mismo, y puse app en suspenso, Configure el wifi, puse 4g porq acá en Argentina no hay 5 g Movistar,. Puse en modo oscuro, puse proteger bateria, y bateria adaptable y no tengo unos buenos resultados.. estoy cargando el celular con el cargador del a22 q tenía antes.. alguien. Tiene alguna solución o debe ser el parche de seguridad?
0 kudos
kratos500
Active Level 1
Tu Voz...
Yo tuve el a22 y me pase al a33 y la diferencia de duración de bateria es enorme el a22 me llego a durar hasta 4 días la bateria y en el a 33 su lo uso de manera normal pero continua no llego al día aproximadamente
0 kudos