- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-08-2022 07:23 PM
Tu Voz...Hace unos días compre el Samsung a03 core y me dio el fallo al rato de ajustes continúa fallando y intente hacer un hard reset pero ni así me libre de ello, ayer el fallo regreso y no se si sea algún problema con alguna actualización.
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-08-2022 07:28 PM - editado 03-08-2022 08:09 PM
Tu Voz...En nuestra Comunidad, varios Members han reportado el mismo problema en sus dispositivos con Android Go Edition. Afortunadamente, algunos han descubierto la solución:
Ir a "Play Store", buscar la app "Bienestar Digital" ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.wellbeing) y desinstalar las actualizaciones. Después de hacer lo anterior, la app "Ajustes" volverá a ser funcional.
Aguardo novedades!
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-08-2022 07:28 PM - editado 03-08-2022 08:09 PM
Tu Voz...En nuestra Comunidad, varios Members han reportado el mismo problema en sus dispositivos con Android Go Edition. Afortunadamente, algunos han descubierto la solución:
Ir a "Play Store", buscar la app "Bienestar Digital" ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.wellbeing) y desinstalar las actualizaciones. Después de hacer lo anterior, la app "Ajustes" volverá a ser funcional.
Aguardo novedades!
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-17-2022 11:33 AM
Tu Voz...Hola, a mi no me aparece la aplicacion bienestal digital, con que otro nombre puede estar
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2022 04:48 PM
Tu Voz...En caso que no puedas acceder a Playstore directamente, como fue en mi caso por contener un launcher. Manten presionado el botón inicio hasta que aparezca el asistente. Mediante el icono de teclado escribe Playstore.
Una vez en Playstore podras buscar Bienestar digital y desintalar las actualizaciones.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-08-2022 08:04 PM
Tu Voz...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2022 10:45 AM
Tu Voz...Hola @Luis_1! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-16-2022 02:34 PM
Tu Voz...Ami no me deja tengo un samsung a 01 core y desinstale la app bienestar digital y aun a si no me deja abrir ajustes
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-31-2022 10:12 AM
Tu Voz...Pudiste solucionarlo me pasa lo mismo ya saque bienestar digital y aún sigue.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2022 09:38 PM
Tu Voz...Muchas gracias sii al desinstalar bienestar digital la última actualización funciona muy bien el celular .
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2022 02:40 AM
Tu Voz...Hola yo acado de adquirirlo y me pasa lo misma solo que si me deja entrar a ajustes pero no me permite buscar nada dentro de la app de ajustes