cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda con el problema ajustes continúa fallando

(Tema creado el: 03-08-2022 07:23 PM)
31544 Visitas
Luis_1
Beginner Level 3
Opciones
Tu Voz...

Hace unos días compre el Samsung a03 core y me dio el fallo al rato de ajustes continúa fallando y intente hacer un hard reset pero ni así me libre de ello, ayer el fallo regreso y no se si sea algún problema con alguna actualización.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tu Voz...
Hola @Luis_1!
En nuestra Comunidad, varios Members han reportado el mismo problema en sus dispositivos con Android Go Edition. Afortunadamente, algunos han descubierto la solución:
Ir a "Play Store", buscar la app "Bienestar Digital" ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.wellbeing) y desinstalar las actualizaciones. Después de hacer lo anterior, la app "Ajustes" volverá a ser funcional.

Aguardo novedades!

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Tu Voz...
Hola @Luis_1!
En nuestra Comunidad, varios Members han reportado el mismo problema en sus dispositivos con Android Go Edition. Afortunadamente, algunos han descubierto la solución:
Ir a "Play Store", buscar la app "Bienestar Digital" ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.wellbeing) y desinstalar las actualizaciones. Después de hacer lo anterior, la app "Ajustes" volverá a ser funcional.

Aguardo novedades!

Saludos!
rubenangel
Beginner Level 2
Tu Voz...

Hola, a mi no me aparece la aplicacion bienestal digital, con que otro nombre puede estar

0 kudos
paraneda
Beginner Level 2
Tu Voz...

En caso que no puedas acceder a Playstore directamente, como fue en mi caso por contener un launcher. Manten presionado el botón inicio hasta que aparezca el asistente. Mediante el icono de teclado escribe Playstore.

Una vez en Playstore podras buscar Bienestar digital y desintalar las actualizaciones.

0 kudos
Lupe87
Active Level 7
Tu Voz...
Efectivamente JavvG!, me sucedía lo mismo con A01Core. Desinstale la app 'Bienestar digital' y pude volver a acceder a 'Ajustes'
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Luis_1! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos
Yahir2
Beginner Level 2
Tu Voz...

Ami no me deja tengo un samsung a 01 core y desinstale la app bienestar digital y aun a si no me deja abrir ajustes

0 kudos
Carozepol
Beginner Level 2
Tu Voz...

Pudiste solucionarlo me pasa lo mismo ya saque bienestar digital y aún sigue.

0 kudos
Emy22
Beginner Level 2
Tu Voz...

Muchas gracias sii al desinstalar bienestar digital la última actualización funciona muy bien el celular .

Perzival168
Beginner Level 2
Tu Voz...

Hola yo acado de adquirirlo y me pasa lo misma solo que si me deja entrar a ajustes pero no me permite buscar nada dentro de la app de ajustes 

0 kudos