cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda Zoom

(Tema creado el: 02-19-2025 06:34 PM)
267 Visitas
mardeemociones
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Ayuda! Ya reinicie de cero mi samsung s23 y aun se pixelea la cámara cuando lo llevo a un enfoque 100%, como para tomar una imagen de la luna por ejemplo. A alguien ya le paso? Alguno que pueda explicarme si es normal, deseo alguien me asista plis
14 Comentarios
EmiPoli
Expert Level 2
Tu Voz...
Pásanos alguna foto
mardeemociones
Active Level 1
Tu Voz...
De sacar fotos como la 1ra a la 2da :( un técnico conocido menciono volver el teléfono a la actualización en la cual si funcionaba la cámara. Sin embargo no se. La primera vez que sucedió lo reinicie de cero y anduvo óptimo, hará dos meses de esto pero para mi asombro ahora descubro otra vez la falla y esta vez ya no funciono resetear de fabrica😮IMG-20250205-WA1104_1000207804_1740002088.jpgIMG-20250205-WA0837_1000207805_1740002092.jpg
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 2
Tu Voz...
Según entiendo la luna está demasiado lejos para que con la lente y el sensor de un celular se logre una foto nitida.
Lo que Samsung hace es superponer una imagen de la luna tal como cree que tiene que ir.
Quizás por algún motivo la programación de la cámara no engancha esta superposición que te digo. Prueba de esto también sería que no oscureció la foto, y quizás fue por qué no entro enteramente en el recuadro de la camara.
mardeemociones
Active Level 1
Tu Voz...
La desilusión que me estoy dando ja bueno suponiendo que esto que decis es asi. A que se debe que ya no superponga la imagen como antes ? No se si soy clara en mi pregunta, tal vez el técnico estaba en lo cierto y volverla a una actualización donde si funcionaba, es coherente con lo que tu traes

Quiero seguir viviendo en mi ilusión jajajajajaja
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 2
Tu Voz...
Voy a ser una prueba con mi s25u para comprender más el tema y cualquier cosa te digo
mardeemociones
Active Level 1
Tu Voz...
Dale gracias
0 kudos
mardeemociones
Active Level 1
Tu Voz...
Que tal te fue con eso????
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 2
Tu Voz...
Todavía no tuve oportunidad de ver la luna
0 kudos
Araneda73
Active Level 7
Tu Voz...
Debe ser un error de la actualización. Las actualizaciones suelen tener fallas y después las corrigen!!
0 kudos