cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 12-07-2021 03:17 PM)
10927 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Tu Voz...
Hola a todos adquirí una heladera Samsung. Quería saber si alguno me puede explicar la temperatura ideal del panel. Y los pro y los contra. Gracias

image

19 Comentarios
Tu Voz...
Hola @Sandra94! 😁
Las temperaturas recomendadas por Samsung son las siguientes:

Para el congelador, la temperatura ideal es de -19°C; a ésta temperatura es la mejor para conservar sobre todo carnes y pescados sin perder sus propiedades durante más tiempo.
Además, muchas baterías y/o parásitos que pudiesen estar en la carne mueren a esta temperatura, por lo que las carnes y embutidos almacenados en estas condiciones son alimentos seguros. La única desventaja que puedo mencionar, es que el consumo energético aumenta ligeramente al usar temperaturas más bajas.

Por otro lado, para refrigeración estándar la temperatura recomendada es de 3°C o 5°C. Esta temperatura puede variar según los alimentos/productos que quierás conservar en tu heladera 😊

Te dejo un link con información más completa!! 👉🏼 https://www.euronics.es/blog/cual-es-la-temperatura-ideal-de-la-nevera/

Espero que mi respuesta te resulte útil!! 😁

A disfrutar de tu heladera Samsung Twin Cooling Plus!! 😊🤩

Saludos!! 😊
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Naaah, quien compra esta g
Heladera no está pensando en el consumo, de por si ya consume menos por ser inverter.

Muy buenos datos JavvG!👍

Ninguna Contra tiene esta Heladera (la que tenía ya la paso, el precio 🤭)

A disfrutar SANDRA la excelente compra y a cuidarla porque el servicio post-venta es pésimo.

Abrazos 🤗
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Gracias!
RonRod
Beginner Level 2
Tu Voz...

Yo tengo problemas con la mía Samsung Twin Cooling Plus. No h lanla parte de arriba , llamé a soporte en línea, me dijeron la ponga en esas opciones del display pero no mejora ya pasaron 6 horas de ello.

IMG_20230525_193145.jpg

0 kudos
Members_nezrk6k
Beginner Level 2
Tu Voz...

Como la puedo configurar

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
UAUU... Felicitaciones ante todo

Para la parte de heladera se recomienda entre 4 y 5 grados ya que ayuda a que los alimentos se conserven x más tiempo sin generar bacterias
Tambien hay que dejar espacio para la circulación de aire entre los productos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
En cuanto a los freezer inverter con unos - 18 grados aprox va bien.. Tenes que notar que nada quede liquido u tome olor..
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
En realidad consejos muchoa no hay... Lo que sí, muy importante, compra un protector de tensión.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-909717120-protector-de-tension-digital-sica-super-electro-_...
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Solo mantenerla en -19 y 3, a menos que necesites enfriar en el freezer algo muy rápidamente, es una excelente heladera y nunca toms olor porque tiene un filtro que mantiene permanentemente todo desodorizado