cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 05-26-2023 09:04 AM)
187 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Tu Voz...
Hola a todos quiero cambiar mi celu es un A50 de 64 g me aconsejarian ??? Querría uno de gamma no alta. Gracias!!!!
13 Comentarios
AngeloIvael
Active Level 7
Tu Voz...
A34 O A54
0 kudos
_siragustin
Active Level 3
Tu Voz...
A54 si el presupuesto te alcanza. Una pequeña joya. Si no entrale al a34
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Gracias
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Para juegos va bien????
0 kudos
Sebas777
Active Level 1
Tu Voz...
Hola mira un ganas media bastante completo es el a23 está súper genial y por el precio la verdad vale la pena . Cuenta con 128gigas de almacenamiento y 4 gigas de ram que te permiten lanzar varias aplicaciones a la vez perfectamente. Cuenta con nfc que la verdad hoy por hoy lo veo fundamental a la hora de por ejemplo cargar la tarjeta sube y más . En fin el Samsung Galaxy a23 es una excelente opción
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Para juegos el A54 va?
0 kudos
_siragustin
Active Level 3
Tu Voz...
No sabría decirte. Pero si pensas usarlo para jugar. Con lo que vale el a54 cómprate un xbox series s..🤣
0 kudos
Tu Voz...
Yo te recomiendo el S20FE, a esta altura está mejor que un gama media nuevo. Si es para juegos, como para lo demás está de sobra.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Si la cámara es importante yo iría por el A54(notarias una mejora notoria respecto al A50) entregando si quieres el que tienes te costará más barato aún, si no es importante la cámara podés ir entonces por el A34. Si no un s21fe, si bien el S20fe es algo mejor que un A54 el S20fe ya no tiene más actualizaciones grandes solo de seguridad. El A54 tiene 4 años de grandes actualización y no tiene mucho que envidiarle al s20fe.