cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!

(Tema creado el: 01-19-2025 11:50 PM)
137 Visitas
RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Hola👋 

Una duda sobre la carpeta segura, por que no tengo idea como se usa la carpeta segura, pensé que iba a ser super intuitivo pero ni idea como se usa

Más específicamente la duda que tengo es, en la carpeta segura puedo abrir la galería y esta totalmente vacía, asumo que es para ponerlas fotos más íntimas y secretas que tengas... pero ni idea como transferir fotos de mi galería normal a la galería secreta, esa es mi duda principal y para lo que lo quiero usar, y también las otras aplicaciones ni idea como usarlas dentro de la carpeta segura, nunca pero nunca use la carpeta segura, siempre supe que estuvo ahí pero nunca la use, y estoy hace como 2 horas tratando de entender como funca y no lo logro... tutoriales de YouTube no ayudan. Siento que debe ser algo muy muy simple y yo estoy pensando de más pero no logro ver como anda😡😡😡😡

Lo único que logre meter en la galería secreta es sacar una captura de pantalla y se guardo ahí, captura que ni siquiera puedo mostrar acá por que se quedo metida en la galería secreta, perdón pero no entiendo.

Todo esto viene a que quieromasterizar todas las funciones de todos los dispositivos, y también para guardarlas fotos más secretas 

División de ideas DE ACA PARA ARRIBA ES LA DUDA, TODO LO DE ABAJO ES RELLENO

Lo de la carpeta segura es mi duda principal, pero también aprovecho para seguir dudando en diferentes ámbitos:

Un rejunte de preguntas 

Samsung Account 
no puedo iniciar sesión enGoogle Account con dispositivos inferiores a Android 5.0, supongo que la respuesta es algo como: versión de Android muy vieja, ya no están disponibles los servicios de Samsung o algo así, pero el tema es:

Voy a iniciar sesión:

image
Hasta ahí todo bien, pongo iniciar sesión 

image
Me lleva a esta pestaña, pongo mis datos:
Y no me deja iniciar sesión

image
Censura pocket 
Cuando pongo los datos me sale "error al conectar a SSL, esto lo busque y creo que es que no me deja iniciar por que estoy en otro país y me sale ese error, pero normalmente me aparece una pestaña totalmente blanca, idéntica a la pestaña donde tenes que aceptar las bases y condiciones de samsung account, pero en dispositivos inferiores a Android 5 directamente me aparece todo blanco, no tengo una captura justo de eso

image
Pocket censura 
Y estoy seguro que puse bien los datos por que cuando los pongo mal a propósito si me dice que esta mal puesto... pero bueno no puedo iniciar sesión en dispositivos viejos :(

Más problemas:
J7 Neo loop de reinicios 

Este problema me afecta un monto , el problema es que de ves en cuando se apaga de golpe, y se empieza a apagar y prender solo, esto lo tenia que solucionar sacandole la batería y prendiendo de nuevo, ahora descubrí que con un buentiming lo puedo reiniciar, el problema aparece luego de que exija el J7 un poco, ponele abro 3 apps al mismo tiempo y aparece, o luego de usar una app mucho tiempo.

El problema es totalmente incapacitante para el teléfono, se prende y se apaga y no me da tiempo de hacer nada, se queda totalmente trabajo en la pantalla de inicio, lo puedo reiniciar y se soluciona, pero lo tengo que reiniciar de 3 a 5 veces por día y es molesto, supongo que inofensivo pero molesto.

Fame Lite enloquece 

Parecido al error anterior, mi Fame Lite anda perfecto hasta que se lo exige en lo más mínimo, la primera manifestación del error es que la pantalla táctil comienza a fallar y a hacer toques por si solo, cabe destacar que mientras el celular no presente el error el táctil anda perfecto, bueno pero luego de este primer síntoma que es la pantalla haciendo toques espasmodicos, se apaga totalmente, y cuando lo quiero volver a prender no funciona, se queda trabado en la pantalla de inicio donde dice el nombre del dispositivo, solamente vuelve a prender con normalidad cuando lo dejo solo un rato.
También quiero agregar que, este error no aparece cuando el celular está enchufado, lo puedo usar ilimitadamente sin miedo a que aparezca el error, también en el momento de presentarse el primer síntoma que son los toques fantasma de la pantalla, si le apago la pantalla rápidamente y lo dejo un rato, el error desaparece sin apagar por completo el teléfono, un detalle que quizás tenga algo que ver: este teléfono yo lo compre a un desconocido, por lo que tengo 0 conocimientos de la vida anterior del celular, pero vino con la tapa de atrás rota, no encaja en el celular y la tengo que pegar con cinta, pero la batería esta bien no esta hinchada ni nada, es lo primero que me fije, un error también muy molesto y se presenta con mucha más frecuencia que el problema del J7 neo, el Fame Lite empieza a presentar síntomas a los 20mins de uso, el J7 se la banca más y su error aparece cada 5 horas ~~

Por que prefiero Samsung?
Una de las razones por las que prefiero la marca Samsung es por la terrible experiencia que tengo con otras marcas:
image
111°c
Uff que bien que el estado de la batería es bueno, lastima que literalmente podría hervir agua arriba del dispositivo.

Por lo menos los errores de samsung son algo como: "Ah no mi teléfono anda mal me voy a apagar" y de esa manera garantizan que no tenga una quemadura de 3er grado en la mano. Te quiero Samsung 🫂

Este no es un error que busque solución, solamente una curiosidad de cómo funcionan otras maquinas.

Conspiración 
Un hecho que me marcó fuertemente fue el descubrimiento de la verdadera identidad del J2 Prime, y con la siguiente imagen confirmó mi teoria:
image
SM-G532M, el código de mi J2 Prime Pero en la lista de dispositivos figura su verdadero nombre: Grand Prime Plus... Un hecho sin precedentes que destapa una gran conspiración para confundir a las masas con el nombre de los dispositivos, ahora tengo una crisis de identidad con los J2 Prime 

QEPD
El 13 de enero de 2019 se cerró la sesión deSamsung Account de mi Galaxy J2, el cual actualmente es el único dispositivo al que nunca pude devolverle la vida🤚😔
image
Aun conservo a esta bella durmiente esperando a volver a funcionar algún día, probablemente cuando mejoren mis habilidades y herramientas de reparación celular...
"Cannot do a normal reboot. Invalid kernel lenght" ya lo Investigue a fondo el problema este y definitivamente tiene algún daño físico en la placa base, en algún momento lo arreglare cuando aprenda microsoldadura.

Lista de deseos 
Nada que ver con problemas pero lo quería comentar, actualmente hay 3 dispositivos que me vuelven totalmente loco, 3 máquinas Samsung que Si o Si tengo que tener en mis manos en algún momento de mi vida...
Un J1 de verizon o SM-J100VPP, una versión exclusiva de el J1 normal pero que fue la única en recibir una actualización oficial a Android 5 desarrollada por verizon, la empresa de comunicaciones estadounidense y por la misma razón exclusivo de esa parte de el mundo y encadenado a esa compañía... ahh que linda época de la historia cuando no existían los teléfonos liberados y tenias que elegir una marca de por vida...
image
Preciosos 
Mi otro deseo es un Galaxy Feel, dispositivo hecho en conjunto con la empresa de comunicación japonesa DOCOMO y por esa razón exclusivo del país nipon, se que existe el Galaxy Feel 2 pero es básicamente un S9 medio raro.

Esos dos dispositivos me encantan por la exclusividad que tienen arriba, exclusivos de sus respectivos países y compañías, el formato de botón home físico que me encanta, los colores, por que el que le puso rosa al japonés y celeste al americano es un genio de marketing, y por que me gusta preservar estas joyas

Y después el tercer dispositivo que desde siempre quise, que siempre mire con deseo y ganas de poder usar es tan simple como unS7 edge...
Para mi la cúspide de la belleza, una máquina poderosisima, completa totalmente, lo tiene todo.
El último de los Samsung con botón home físico, el más poderoso de su clase, el celular para acabar con todos los celulares...

Y tiene que ser un S7 edge, para más perfección, pero igual a un S7 flat no le voy a hacer asco... a un S7 Active si, discúlpame S7 Active te quiero mucho pero no sos lo más agradable a la vista...

También, si fuera por mi tendría cada modelo, cada una de sus variantes, de cada una de los galaxy, sea A, Z, S, M, F, J o cualquier otra letra que tengan adelante, y uno de cada color preferentemente, pero eso si queda un poco fuera de mis capacidades coleccionistas... me conformo con obtener un S7.

Un poco de dolor tecnológico:

image
Doloroso de ver

image
Una tortura ver dispositivos en este estado 

image
Cinta scotch

image
Puedo transformar la cámara trasera en la cámara frontal 

image
Ningún J1 falleció en la realización de las anteriores fotos 

image
La gente subestima lo fácil que es superar la FRP

Ahora si después de descargar una insana cantidad de contenido nada que ver, me voy.

Adiós🤚
Volveré...

3 Comentarios
vito_fornoni
Active Level 5
Tu Voz...
Ahora soy un suicida en potencia gracias a tus ultimas imagenes 🔥🗣
RizzoGroso
Active Level 7
Tu Voz...
"Ningún J1 falleció durante la realización de las fotos"
Ah perdon por herir la sensibilidad de las personas con esas infames fotos 🔥 🔥