cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA

(Tema creado el: 04-11-2025 01:55 AM)
250 Visitas
Serchy
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...
Hola comunidad! estoy necesitando de su ayuda con respecto al plan canje samsung pero desde Fravega, quiero saber si el sistema cómo funciona con ellos, si tengo que enviar mi dispositivo de canje por Andreani etc. O ellos lo vienen a buscar o tengo que llevarlo hasta una sucursal de Fravega? Agradezco toda su ayuda posible 🙌🏻
7 Comentarios
Pekka36
Active Level 6
Tu Voz...
Hola, funciona igual que el plan canje de samsung
Pekka36
Active Level 6
Tu Voz...
Al realizar la compra, vas a pagar el precio total del producto (sin descuento).

Una vez que recibas el producto nuevo, una persona del equipo de Samsung se pondrá en contacto con vos para corroborar el estado de tu equipo usado y el valor del descuento.

La bonificación se realizará una vez que entregues tu smartphone usado y se aplicará en el medio de pago que utilizaste para comprar (dentro de los 10 días hábiles).

Serchy
Active Level 10
Tu Voz...
Pero tengo que llevarlo yo hasta una sucursal de Samsung o se puede enviar por algún servicio postal? Pregunto porque vivo en el interior de Córdoba y no tengo nada cerca... hay que viajar si o si.
0 kudos
Pekka36
Active Level 6
Tu Voz...
Antes se podia hacer el canje en sucursal, creo q ya no, al hacer la compra online elegis el plan canje pero vas a pagar la totalidad del equipo q compras, despues ellos se comunican con vos para darte los pasos a seguir y como realizar el canje y ahi te hacen el descuento, creo q diggit tiene canje presencial
0 kudos
Serchy
Active Level 10
Tu Voz...
Muchas gracias por tu ayuda!
0 kudos
JBRAVO85
Active Level 8
Tu Voz...
Buen día cómo estás? Yo realicé una publicación que la podés mirar en mi perfil.
Este mes realicé un plan canje y mi experiencia con el mismo fue muy positiva.
Te recomiendo que a la hora de entregar el equipo selecciones la opción entregan persona.

Saludos
Serchy
Active Level 10
Tu Voz...
Muchos gracias! Ahora voy a mirar tu publicación