cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudaaaa

(Tema creado el: 10-23-2021 09:32 PM)
169 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Tu Voz...
Hola a  todos tengo un smart tv de 55 pulgadas 4k y hace 1 semana qe no me toma más el pndrive. Que pudo haber pasado. El otro tv smart que  tengo si lo toma.
Me pueden ayudar? Graciss 
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

¿que modelo es el TV?

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
55mu6100gczb Led 4k 55
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Lo hiciste?
0 kudos
M4t1as
Active Level 6
Tu Voz...
Hola Sandra tengo el mismo modelo y eso empezó a pasarnos a todos hace 1 mes aproximadamente sin motivo, en foros de todos lados figura pero hasta ahora no hay solución más que cambiar la placa main del tv. Yo probé con todo lo que se te ocurra pero no logre que funcione más que un par de veces y luego se rompe de nuevo. Es como si fuera una obsolencia programada porque nadie de samsung ha podido dar una explicación lógica. Intenta hacer reseteo de fábrica a ver si te ayuda temporalmente.
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Gracias!!!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Fijate si sirve esa actualización de USB que hay en la pagina de soporte

https://www.samsung.com/latin/support/model/UN55MU6100GCZE/#downloads
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
No me extraña en lo absoluto desde los cuarteles de quienes fabrican los tvs pueden hacer de todo con los tv smart al estar conectados a Internet incluso hacer que se apaguen y no vuelvan a encenderse.

Días atrás hubo un robo muy muy grande en África en un depósito de TVs el fabricante dijo que en cuanto los conecten a Internet los ladrones, se va a apagar para siempre.

Bienvenidos al mundo del control de obsolescencia programada remota.

Será por eso que todos mis TVs no son Smart?? 🤣 🤣
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Pudiste probar lo que te comenté?
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Holaaa... Si hice todo lo que me ayudaste por privado y lo que me dijeron por acá.. Pero no tuve suerte para nada!!! Gracias igual por el aguante!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Nada que agradecer!
0 kudos