cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayudame a difundir

(Tema creado el: 05-30-2022 07:49 PM)
104 Visitas
LisandroSormani
Active Level 2
Opciones
Tu Voz...
Hoy en el colectivo se me cayó 1 de mis auriculares Buds Live por ese agujero del colectivo y no lo encontré más si los viste en la calle o en ese mismo colectivo avisame por favor. El colectivo ese el 101 (Barrio Samore) y se cayó en el recorrido en la calle Dean Funes, CABA. Gracias por leer. 
image


image


image



7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Pobre! Tremenda mala suerte! Ojalá lo puedas recuperar!
MarceloPoquet
Active Level 9
Tu Voz...
Nooooooooo
fierroviejo
Active Level 5
Tu Voz...
Que macana !
fernando8585
Active Level 5
Tu Voz...
Hola fíjate el horario que viajaste y llama a la línea de colectivo a ver si te pueden dar una mano. Tírale unos mangos a los de la terminal que hacen mantenimiento capaz te lo rescatan . Pero tenes que estar seguro que sea el interno correcto por que dos bondis no van a desarmar. Capaz metiendo la cámara con el flash y filmas podes verlo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Suerte para que lo puedas recuperar. Abrazos y Bendiciones 🤗
Gabrielit0
Active Level 5
Tu Voz...
Que puntería para la mala suerte.... Yo no me hubiera bajado del coactivo e iba hasta la terminal y ahí le pedía que me dé una mano para rescatar el auricular (y el incentivo con un billetin nunca falla)

Pd: quiero saber como terminó esta historia
Marchelone
Active Level 9
Tu Voz...
Yo perdi el buds live izquierdo, por lo que tengo a la venta el del lado derecho. Si bien no es del mismo color, desde el punto de vista funcional te puede servir. Si te interesa avisame y coordinamos para que lo pruebes. Saludos.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1369620547-auricular-derecho-samsung-buds-live-sm-r870-_JM?...
0 kudos