cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

😡😠 ¡¡Basta de Fotos Truchas en Members !!! 😡😠

(Tema creado el: 05-28-2024 11:52 PM)
1186 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image

Hay post en Members que están subiendo con fotos sacadas de INTERNET y subidas como propias de sus autores.

Esto va encontrá del Reglamento y espero que el Staff expulse a los Members falsificadores.

Yandra22 tiene varios Posteos truchos en su perfil.

image

image

Luuciiaxps también tiene la misma mecánica con varias fotos truchas, incluso tiene 2 fotos actualmente en Tendencia.🤦

image

image

Hay Members.que realmente sacan bellas fotos con sus celulares y considero que es más importante ellos que usuarios Fantasmas que suben fotos de Internet y van encontrá del Reglamento.

Espero sanciones severas contra estos Members que NO hacen nada bueno por la comunidad.

Saludos Members👋 
elpeladotecno😉 

Resuelto
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Es increíble el pequeñín, cada vez me sorprende más, tengo fotos y videos muy lindas. Va a ser muy difícil poder reemplazarlo 🤭
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hay un concepto errado en la mayoría de la gente que piensa de buena fe (y algunos de no tanta) que todo lo que está en Internet es de dominio público y no lo es. Hay leyes que protegen los derechos de autor y contienen sanciones para quienes se apropian de una obra sin el consentimiento de su autor.
Que todo el mundo robé no habilita, ni justifica a que uno robe.
Nos tenemos que acostumbrar a por lo menos citar la fuente y dar crédito a quien generó el contenido.
Si nos gustó una foto que vimos en algún lado, lo mínimo que se merece el artista es que lo reconozcamos citando la fuente y mencionando su autoria o que se desconoce quien es el autor.
No tengo dudas que estos Members quisieron postear algo lindo en la comunidad, sin ninguna mala fe.
Aprovechemos la oportunidad para tomar conciencia del tema. Que detrás de una foto hay un trabajo enorme y si justamente nos gustó dicho trabajo reconozcamos de ahora en adelante a sus autores. Gracias!
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
👏👏👏👏
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy buenas palabras ojalá las escuchen todos y en especial el Staff. 👏👏👏
vikytriki
Active Level 10
Tu Voz...
Afuera los fototrucheros!!! 🪚
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Totalmente
gtx123
Active Level 6
Tu Voz...
Yo solo veo a una persona compartiendo una foto que le pareció hermosa, nada mas. No veo en ningun lado que diga que fue ella la que saco la foto o diga que es suya...
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
No está permitido en Members por reglamento, por eso la categoría es "Con mi Galaxy" (traducido).

Members no puede ir encontrá de las leyes y derechos de autor.

En un comentario anterior lo explica HUR-Z.
enigma221
Expert Level 1
Tu Voz...
Las vi en tendencias y me llamaron mucho la atención y me pregunté a mi mismo y si son truchas sacadas de internet? Y resulta que haces un post al respecto, bravo pela por eso para mi sos el número 1 acá en members1717008897326.gif
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
👏👏👏💪1717009907427.gif