cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Galaxy Watch 4

(Tema creado el: 08-14-2022 12:34 PM)
495 Visitas
camargoalmarza
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Gente recién compré un galaxy watch 4 40mm (vengo de tener un Amazfit GTS 3) y la verdad muy contento con el reloj. 

Lo que me llama la atención es el consumo drástico de la bateria. Con un uso standard, por ejemplo: notificaciones, gimnasio 1h, contador de pasos, bluetooth y algo de musica, debería durar cuántos días o horas ? Me parece que no estoy llegando ni siquiera a 24horas teniendo en cuenta que de las 24horas me lo quito 8h aprox cuando voy a dormir, es decir son unas 16h de uso continuo más 8h stand by.

Wifi apagado 
En stand by le pongo ahorro de energía 
Always on apagado 


Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Hola

si usas el Watch muy seguido durante el día la batería no te va a llegar a las 24hs. Hay un par de cositas para extender la misma pero vas a tener que dejar algunos beneficios de lado

quita todas las notificaciones que no tienen relevancia

usa fondo negro para tus caratulas

quitale los gestos con movimiento 

no instales apps que no utilices con frecuencia

no utilices aleyas on display

si te acostas al medio día podes activar el modo dormir para que la pantalla no se prenda con tus movimientos 

abrazos y espero haberte ayudado

camargoalmarza
Active Level 6
Tu Voz...
Hola, gracias por la info. Estaré testeando con varias configuraciones a ver cómo se comporta.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

dale. Contame los resultados

ChGr64
Expert Level 2
Tu Voz...
A mi, normalmente, me dura un día la batería.
Tengo activas sólo notificaciones de llamadas, mensajes, WhatsApp y Samsung Health.
Uso carátulas oscuras y el brillo a un 25 %.
Lo uso cuando duermo y lo pongo a cargar a la mañana antes de ir al trabajo y mientras me baño.
camargoalmarza
Active Level 6
Tu Voz...
Tienes el de 40 o 44mm ??
ChGr64
Expert Level 2
Tu Voz...
Tuve el de 40 y ahora el de 44 mm, pero tampoco hay mucha diferencia, ya que si bien el de 44 mm tiene mayor batería, la pantalla también lo es y consume más.
Yo ya me mentalicé que hay que cargarlo todos los días... como el celular.
camargoalmarza
Active Level 6
Tu Voz...
😅😅😅 pues así parece ... Tendre que cargarlo a diario
Tu Voz...
Hola.
Tengo el Galaxy Watch 4 de 40mm y la batería me dura 24 horas.
Tengo activada las notificaciones de las aplicaciones que considero importantes.
Tengo Samsung Health con monitoreo del sueño y de actividad, en este caso el conteo de pasos ya que realizo caminatas, la detección es en forma automática. Con monitoreo de ritmo cardíaco cada 10 minutos. Estrés sólo manual. Oxígeno en sangre durante el sueño. Desactivado detección del ronquido.
Multimedia siempre activo, o sea que si escucho música o veo un video por el celular puedo manejar el volumen o pasar a otro video o música desde el reloj.
La carátula del reloj es un fondo de pantalla animado.
Tengo los gestos de movimiento activo.
Brillo de pantalla automático.
Always On Display activado.
camargoalmarza
Active Level 6
Tu Voz...
Parece bien 24horas para todo lo que mencionas... Voy a estar probando a ver cómo se comporta estos días. Yo tengo always on descativado, no uso el watch para dormir, tengo desactivado el control cardíaco y la carátula es un fondo estatico, brillo auto y gestos desactivados solo me muestra la hora al levantar el brazo. Y no estaría llegando a las 24h
Tu Voz...
Felicitaciones por tu adquisicion! 💕 Espero que lo super disfrutes 🥳 Tene en cuenta que a veces tarda un par de dias en acostumbrarse el dispositivo a la rutina regular de uno y a partir de ello la bateria se adapta. Espero que te sirva mi respuesta! Saludos