Hola Members! La Comunidad es un lugar para despejar dudas, dar y recibir ayuda, compartir experiencias y sobre todo… hacer nuev@s... Ver publicaci�n
Hola Members! La Comunidad es un lugar para despejar dudas, dar y recibir ayuda, compartir experiencias y sobre todo… hacer nuev@s... Ver publicaci�n
A mí MP 🤬🤬🤬 No voy a parar hasta que los expulsen💪Yo denuncie a primeras Horas de la mañana ambos perfiles, y también... Ver publicaci�n
Leo y comparto 😊"Empecé a aprender inglés a los 44 años.A los 49 comencé mi propio grupo de pantomima.Me uní al gimnasio por primera vez... Ver publicaci�n
Lo que hasta ahora se sabe sobre el Galaxy S24 Estos son los detalles que ya se conocen sobre él. El Samsung Galaxy S24 es sin duda uno de los... Ver publicaci�n
¡Aro aro aro!!!! Ayer pasé por tu casa, y estabas haciendo un video, mañana paso de nuevo así soy protagonista en el video,... Ver publicaci�n
Ahora que tengo la atención de los moderadores... podrían eliminar posteos y banear al par de usuarios desagradables que están haciendo publicaciones... Ver publicaci�n
CORRESPONDEN SOLAMENTE A PERU POR LO QUE PUEDE HABER CAMBIOS O NINGUNO DE CUANDO SE PUBLIQUE EL CALENDARIO OFICIAL PARA ARGENTINALos telefonos que no... Ver publicaci�n
Pregunta: dónde están?Hay dos Members @rajita y @zodker2008 insultando a otros Members y usando lenguaje obsceno y no hacen nada?Qué es ésto Ver publicaci�n
Leo y Comparto la noticia... Ver publicaci�n
¿Saben porque la cámara se traba al grabar videos en uhd en 30 o 60 frames?, de igual manera se calienta mucho, ya intente reiniciando cámara, también... Ver publicaci�n
4 versiones y 3 cuotas sin interés. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
332 | |
287 | |
267 | |
158 | |
104 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
263 | |
161 | |