¡Hola Members! 🚀 🎬 ¡ÉL! Uno de los actores argentinos más facheros desde “Verano del 98´”, nos cuenta cuál es su peli favorita... Ver publicaci�n
¡Hola Members! 🚀 🎬 ¡ÉL! Uno de los actores argentinos más facheros desde “Verano del 98´”, nos cuenta cuál es su peli favorita... Ver publicaci�n
¡Hola Members! No falta nadaaaaaa para Navidad 😱😱 ¿Pueden creer que pasó TAN rápido el año? 🎄 ¿Ya tienen todo... Ver publicaci�n
Con un peso de 253,50 MB Ver publicaci�n
Hola a todosPregunta después de la última Actualización, no les pasa que se trabaja el teléfono en alguna aplicación y no podés, ni salir de ahí?Por... Ver publicaci�n
Ooooootro día más de penosa atención al cliente de Samsung.Otros 22 minutos perdidos en el 0800 para que me digan que los del servicio técnico son los... Ver publicaci�n
Muchachos de Samsung. Todo bien con hacer promos de lanzamiento, anunciar beneficios importantes que se develarán en un Live etc. Pero convengamos, no... Ver publicaci�n
Día 1 de tenencia día 1 de problemas, tengo lo que creo que son problemas con la batería de mi teléfono, un Galaxy Ace Style LTE, el problema es que,... Ver publicaci�n
Telefono: S24 UltraFecha de compra: 30 de Mayo Recepción de la compra: 3 de JunioPRIMER ingreso al servicio técnico: 17 de JunioFalla: el puerto... Ver publicaci�n
Hola 👋Bueno, papa nuel (SANTA CLAUS para los bilingues) llego antes de lo esperado para mi, con un regalo hecho por mi para mi, un poco de... Ver publicaci�n
Hola. Se me borraron casi todas las fotos de mi galería, como puedo recuperarlas? Alguna idea. Mi cel un Samsung A23 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
102 | |
83 | |
55 | |
53 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
286 | |
164 | |
98 | |