Todavía sigo en One UI 8.0 y la aplicación "Mis archivos" acaba de actualizarse con la nueva interfaz que salió con One UI 8.5.🥶Al... Ver publicaci�n
Todavía sigo en One UI 8.0 y la aplicación "Mis archivos" acaba de actualizarse con la nueva interfaz que salió con One UI 8.5.🥶Al... Ver publicaci�n
POR AHORA NO FUNCIONA,NO ES COMPATIBLE CON ONE UI 8, RECIÉN FUNCIONARÁ EN MI A35 CUANDO LLEGUE ONE UI 8.5 Ver publicaci�n
🤖 ¿Tu móvil tiene la potencia para la nueva era de la era de la IA?Google acaba de elevar la vara de forma drástica. Con la llegada deAndroid... Ver publicaci�n
ayuda no encuentro el one UU 8.5 y estoy en Galaxy A56 5G Ver publicaci�n
Ayudaaaa!! No se como tener el el 8.5 y estoy en Galaxy A56 5G no se comoooo Ver publicaci�n
Hola, Members 🤩Hoy vengo con un juego, quiero que comenten que creen que tengo en realidad en la mano? Pero ojo, solo respuestas incorrectas... Ver publicaci�n
PANORAMA MUY DESALENTADOR PARA LA SERIE A CON RESPECTO A LA ACTUALIZACIÓN ONE UI 8.5, ESPEREMOS QUE NO NOS TENGAN HASTA JULIO A LOS USUARIOS DE LA... Ver publicaci�n
Veo que algunos dicen al fin... después de 84 años....Pasaron 8 días desde su lanzamiento en Corea,nada a comparación de las actualizaciones pasadas y... Ver publicaci�n
En Korea llegó el 6/5,8 días después a Argentina, espero que así sea con todos los equipos.QUE LO DISFRUTEN MUCHO!!! Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 249 | |
| 184 | |
| 172 | |
| 92 | |
| 91 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 346 | |
| 169 | |
| 97 | |